Este post me lo he dejado para darte la enhorabuena como se merece, pero sois unos cabrones, cada vez que entraba (con el tiempo algo justo) también más mensajes que leer. y no acababa
Enhorabuena Privateer, de verdad. Me alegra que hayas dado el paso, que es lo que cuesta. y encima bien razonado por lo que cometas de la moto
. Además, como ya te dije cuando tenías dudas de si dar el paso o no, si el día de mañana te arrepientes siempre puedes volver a venderlo (y mientras está a la venta, disfrutarlo) y comprarte otra vez el MX5. Pero dudo que te arrepientas.
No hace falta que te diga "disfrutalo mucho" porque seguro que lo harás, jeje.
En el Smart, he notado que hace bastante más frio al ir descapotado, que en el Mx5. Sobretodo en la cara, el cuerpo queda muy "recogido", pero me parece que en invierno tendré que ponerme una bufanda y gorro o eso, o ir con la capota cerrada
He perdido la sensación de "cabrio" auténtico que me daba el Mx5, en el Smart te sientes "dentro", sin techo, eso si, pero más recogido, es totalmente "otro rollo" diferente al Mx5.
A mi tamibén me ha pasado lo mismo!!. Ya no entro en el tema de que este no lleva los aireadores directos, o los asientos calefactables. Sino que el aire que te entra dentro es mucho más, hace mucho más frio. Es algo que me da igual, una chaqueta más gorda y listo. Pero es algo que me ha sorprendido, porque pensaba que no haría tanto aire / frio dentro.
También he perdido parte de la sensación de cabrio que comentas, aunque tenga el cristal entre los asientos.
7 hilos de tropecientas páginas vacilando entre Mx-5 y Smart y ahora resulta que compraste uno de cada