Hola a todos!
Llevo registrado un tiempo, pero aún no me había presentado
Lo dicho, soy de Madrid y después de muuuuchos años, conseguí hace unos meses mi preciado Smart Roadster. Es una historia bastante larga de contar, es el coche que siempre he deseado y después de mucho luchar por fin llego a mis manos de una forma poco esperada... Cambie mi anterior C2 por el roadster, yo tenía un deseo y el dueño del roadster una necesidad, mas espacio. Hicimos un intercambio y todos tan contentos jejeje
En cuanto al coche, pues es un Smart Roadster 82cv (con alguna ayuda extra
) techo duro y la verdad es que muy pelado de extras, pero aún sin extras cada día es capaz de sacarme una sonrisa cada vez que giro la llave y lo pongo en marcha
Y bueno, por aquí os dejo unas fotos del culpable de que cada desplazamiento se convierta en un viaje de placer (aunque sea para ir a por el pan jajaja)
Roady pastando por
takashy_85, en Flickr
Esta foto es de un día que me iba a ir a la ferretería y al final acabé a mas de 100km de casa...
Uno de los pocos extras que llevaba el coche. Si, era muy util, pero se volvía pesado al tomar las curvas y además aumentaba demasiado el consumo
De camino a Oropesa a una Kdd Nacional de Smarts. Foto sacada por una persona que creo que está también por aquí infiltrada jajajaja
Lo dicho, un placer estar entre vosotros y espero compartir conocimientos y experiencias.
Un saludo a todos!