AEROMASTER LMP Kitcar, Cómprate lo más parecido a un Bentley Speed 8, por 12k €

• 12 Respuestas
  • 3993 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Cómprate lo más parecido a un Bentley Speed 8, por 12.300€

http://www.aero-master.com/en/pages/development.php

Si siempre soñaste con conducir tu propio LMP1 de Le Mans, y tu coche más admirado es el Bentley Speed 8, estás de suerte. Los búlgaros (sí, búlgaros) de AeroMaster acaban de presentar su obra: un coche de trackday (no matriculable), con un chasis tubular, motor V6 Renault PRV, y una carrocería réplica casi exacta del glorioso ganador de las 24 Horas de Le Mans de 2003.

El coche se vende (por el momento, mientras Bentley no les demande), por 12.300€ nada más, pero en formato de kit, con las piezas por separado, así que necesitarás espacio en tu garaje para montarlo, y luego tendrás que adquirir el motor, pues no se incluye en el pack. Dice AeroMaster que también encaja en el chasis un V8 Audi de 4,2 litros... Con eso andará algo más. En todo caso, con 800 kilos en báscula, hasta con el modesto V6 Renault esta máquina no debe ir lenta precisamente...

« Última modificación: Febrero 20, 2014, 22:49:12 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
después del desplante y pike que nos ha hecho el jefe!   yo ya no me voy a andar  con mariconadas....     aquí o follamos todos... o la puta al rio!!!   jajajajaj   :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
imagenes CAD: http://www.aero-master.com/en/gallery/cad-images/
proceso de fabricación: http://www.aero-master.com/en/gallery/building-process-pictures/
Galerias de imágenes: http://www.aero-master.com/en/gallery/aeromaster-lmp-images/

detalles del KIT:
Item Description Price
  Body package  
             Body kit

Complete fiberglass body includes in totally 12 pieces. Cockpit, front  fenders, Front nose, front spoiler, side panels, doors, engine hood.             5800 EUR

Windscreen, side windows & light coversPolished plexiglass windscreen, 2 lexan side windows and 2 front light covers.(uncut form lexan sheet)1500 EUR
Frameworks for body kitSteel frameworks for 2 doors and front nose.320 EUR
  Standard chassis package Price
             Main Chassis Kit

Steel tube chassis.

3000 EUR
Front a-arm wishbones

Rear a-arm wishbones
Weld steel wishbones800 EUR
Front upright/hub

Rear upright/hub
Weld steel uprights are with hub PCD 5 x 120.6mm (5x4.75 in)800 EUR

Orders for basic package include main chassis with full body package will get 5% discount. For more information please http://www.aero-master.com/en/pages/contact.php

Chassis and a-arms can be built and ordered in customers specification. Please [a href="http://www.aero-master.com/en/pages/contact.php"]contact us[/a] for further details or to get a quote
  Optional extras  
             LMP Spoiler

5 pieces fiberglass Spoiler

1200 EUR

Side mirrorN/AN/A
Door handleN/AN/A
FloorLaser cut Aluminum Floor 250 EUR
Headlight & turn signal4 headlights & 2 turn signal90 EUR
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
después del desplante y pike que nos ha hecho el jefe!   yo ya no me voy a andar  con mariconadas....     aquí o follamos todos... o la puta al rio!!!   jajajajaj   :24: :24:

Compra conjunta?? :countach:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Joder, será una máquina de cuidado, no lo pongo en duda. Más bien creo que en el Gran Turismo 4 se fumaron algo que no les sentó muy bien a la hora de introducir los parámetros de su comportamiento en el juego, porque en el GT4 es una puta mierda :elrisas:, hasta los rivales controlados por la máquina lo terminan adelantando y rara es la carrera que no acaba último o penúltimo. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
A este pedazo de pepino le ponen el motor V6 PRV? :facepalm:

Entiendo que es por coste, pero con este peso le iría mucho mejor un K20, por ejemplo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
caber le cabe hasta el v8 de audi!
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante
A mi me parece muy bien, sobretodo por la iniciativa, la idea y... pero no me parece para tanto, al final es un coche que mínimo te va a salir por casi 20mil € si no más, ya que segun su web ahí no habla nada más que del chasis y la carrocería pero luego habrá que poner suspensión, frenos, diferencial, caja de cambios, motor, dirección, llantas... Pff muy poca info, muchos quebraderos de cabeza veo yo y humo como para creerme que eso vale realmente 13mil€ y pesa solo 800kg... Porque me veo que te metes en el proyecto y terminas gastando facil el doble y pesando 1200kg con un motor normal... O no.

ahora que si me tocan los euromillones me lo compro para ponerlo en la pared de casa como si fuese un cuadro. XD
« Última modificación: Octubre 11, 2013, 10:01:04 por puntoloco »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi me parece muy bien, sobretodo por la iniciativa, la idea y... pero no me parece para tanto, al final es un coche que mínimo te va a salir por casi 20mil € si no más, ya que segun su web ahí no habla nada más que del chasis y la carrocería pero luego habrá que poner suspensión, frenos, diferencial, caja de cambios, motor, dirección, llantas... Pff muy poca info, muchos quebraderos de cabeza veo yo y humo como para creerme que eso vale realmente 13mil€ y pesa solo 800kg... Porque me veo que te metes en el proyecto y terminas gastando facil el doble y pesando 1200kg con un motor normal... O no.

ahora que si me tocan los euromillones me lo compro para ponerlo en la pared de casa como si fuese un cuadro. XD

+1, y creo que te has quedado corto, con todo lo que le falta (y contando con que te lo montes tu) te sale creo yo por no menos de 25.000e.

Aun y así, 25000 por semejante pepino, no está nada mal.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Tu calla   que aún eres virgen en esto de mancharte las manos....  tu solo controlas en colgar cuadros.... y no te veo colgando el speedy en el salón. ...    cosa que dicho sea de paso... no creo que le haga mucha gracia a Oshi! !
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Meeeh.

Qué cosa más fea. Aunque sea rapido o muy aerodinamico, casi no parece un coche de lo feísimo que es.

Por esa pasta y encima no matriculable, hay muchas opciones mejores (y matriculables).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
 :roadster: :roadster:

que no se diga que no alimento vuestros vicios!!!     quien dice 8h de guadix...    quien dice karts!!!     quien dice equipo de lemans!!   el cielo es el límite

unos vídeos para abrir boca...    aunque yo no le pondría ese motor! :smilie-devil:

• Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:roadster: :roadster:

que no se diga que no alimento vuestros vicios!!!     quien dice 8h de guadix...    quien dice karts!!!    quien dice equipo de lemans!!   el cielo es el límite

Me he perdido algo?  :elboinas: :laleche:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2