Bueno, pues tras el susto de hace un par de días, que no había llegado la correa de la distribución y que todavía estaba en Alemania, deciros que llegó ayer y que si todo va bien hoy terminarán con el coche.
También quisiera romper una lanza a favor de los servicios oficiales, los cuales pueden pecar un poco de "careros" porque desde arriba les imponen unos precios fijos de mano de obra. Que si bien es cierto, están un poco altos, porque saben que muchos que compran el coche nuevo, lo llevarán ahí para hacerle las primeras inspecciones y cambios de aceite, por lo menos los 2-3 primeros años....
Pero centrándonos en la profesionalidad, está claro que al final de todo son una plantilla de personas, y al margen de que los precios sean un poco subidos (en relación a talleres sin concesión) es posible que unos sean además de caros... incompetentes, y otros caros pero buenos en el trabajo.
Yo la verdad es que estoy muy contento con el trabajo que le están haciendo y han hecho (en semanas anteriores) en mi coche, tengo total confianza con los 3 mecánicos de la Opel que toquetean mi coche y sinceramente, al margen del precio, es un poco injusto algunos comentarios que se vierten sobre el serivicio oficial, a veces poniéndose las manos en la cabeza cuando les dices que los llevas a la casa oficial. Y no sólo me han hecho cosas de opel, sino también algunas Mods ajenas a la concesión.
Quizás es dar con un taller oficial con una plantilla competente.