4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

• 387 Respuestas
  • 95799 Vistas
4 Aniversario: 4 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 16 al 17 de noviembre de 2013
452 kms
roadster 33
59
4 Aniversario: 4 Aniversario RSC

Desconectado Chordy

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104
  • Bmw Z3 2.0

Re: 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

• en: Octubre 24, 2013, 15:58:28
Nada, tranqui  :beer-toast1: :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 24, 2013, 16:11:59
Tienes algún tipo de problema con la capota de lona Chordy? Si es así y no hay mas remedio, adelante  ;) A ver no hay ninguna regla que prohíba acudir con HT a una conce, pero lo suyo, y más en la aniversario del club es disfrutar descapotados de la ruta  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 24, 2013, 16:28:20
Reserva hecha en el hotel de Sábado a Domingo  :mola: Como has hecho unas rutas con pocos km  :elrisas: :elrisas: , nos iremos a buscar a Valencia al Comando Levante el viernes, dormiremos allí y rutearemos todos juntos hasta el punto de encuentro  :chupi:.
Dicho esto paso a detallar (detallar que bonita palabra  :sisi3:) la comida de Anna y mía.
Anna: Crepe de marisco, bacalao y surtido de flanes.
Yo: Berenjena, jarrete y tarta de queso. Ah y de la bodega ... todo!  :elrisas: :elrisas:
El postre con una campana de cristal encima por si se acerca Zcuatro  :demon7:
Por cierto de la cena hay que elegir alguna cosa?  :nusenuse:
Mándame un MP con la dirección donde tengo que enviartelas camisas para bordar. El Importe a la misma cuenta que del merchandasing?
Gracias Presi... digo Mave.

Mave, que te has olvidado de miiiiiiiiiiiiii!!!!   :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Actualízame muchacho.  :mola:

joder tio, no se que pasa que te confundo con Blackwing y ya me dirás tu, si ambos nicks son el dia y la noche :facepalm:

Ahora actualizo el mensaje con tu elección de menú y te envío 1 MP con la info que solicitas :mola:

Y disculpa!  :eusa_doh:

EDITO: Ya te envié el MP con la info, solo me faltaba incluirte el menú :mola:
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 16:38:33 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Chordy

• *
  • Socio RSC
  • Bmw Z3 2.0

• en: Octubre 24, 2013, 16:37:08
Tienes algún tipo de problema con la capota de lona Chordy? Si es así y no hay mas remedio, adelante  ;) A ver no hay ninguna regla que prohíba acudir con HT a una conce, pero lo suyo, y más en la aniversario del club es disfrutar descapotados de la ruta  ;)
No que va ;esta perfecta ;solo era una pregunta,todo claro gracias .

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 24, 2013, 17:21:52
lo importante es que disfrutéis del "Aniversario chicos", espero que os compréis lencería fina para pasarlo en grande por la noche... ya me diréis quien estuvo con quien y quien le puso la trasera a estrena de Mave "fina fina" :24: :24: :24:

Tienes algún tipo de problema con la capota de lona Chordy? Si es así y no hay mas remedio, adelante  ;) A ver no hay ninguna regla que prohíba acudir con HT a una conce, pero lo suyo, y más en la aniversario del club es disfrutar descapotados de la ruta  ;)

He leido por algún lado techo lata de quita y pon?  :roto2qtemeto:

jejeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Octubre 24, 2013, 17:41:08

Chordy,no les hagas caso que son muy envidiosos........porque no tienen hard top  :sisi1:
 :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Chordy

• *
  • Socio RSC
  • Bmw Z3 2.0

• en: Octubre 24, 2013, 18:04:32
Ya me he dado cuenta ,  :roto2qtemeto:

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Octubre 24, 2013, 18:11:44
Reserva hecha en el hotel de Sábado a Domingo  :mola: Como has hecho unas rutas con pocos km  :elrisas: :elrisas: , nos iremos a buscar a Valencia al Comando Levante el viernes, dormiremos allí y rutearemos todos juntos hasta el punto de encuentro  :chupi:.
Dicho esto paso a detallar (detallar que bonita palabra  :sisi3:) la comida de Anna y mía.
Yo: Berenjena, jarrete y tarta de queso. Ah y de la bodega ... todo!  :elrisas: :elrisas:
El postre con una campana de cristal encima por si se acerca Zcuatro  :demon7:
Por cierto de la cena hay que elegir alguna cosa?  :nusenuse:
Mándame un MP con la dirección donde tengo que enviartelas camisas para bordar. El Importe a la misma cuenta que del merchandasing?

Mave, que te has olvidado de miiiiiiiiiiiiii!!!!   :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Actualízame muchacho.  :mola:

joder tio, no se que pasa que te confundo con Blackwing y ya me dirás tu, si ambos nicks son el dia y la noche :facepalm:

Ahora actualizo el mensaje con tu elección de menú y te envío 1 MP con la info que solicitas :mola:

Y disculpa!  :eusa_doh:

Por no hablar del resto, somos como un huevo y una castaña.  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

• ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Octubre 24, 2013, 18:22:43
Reserva hecha en el hotel de Sábado a Domingo  :mola: Como has hecho unas rutas con pocos km  :elrisas: :elrisas: , nos iremos a buscar a Valencia al Comando Levante el viernes, dormiremos allí y rutearemos todos juntos hasta el punto de encuentro  :chupi:.
Dicho esto paso a detallar (detallar que bonita palabra  :sisi3:) la comida de Anna y mía.
Yo: Berenjena, jarrete y tarta de queso. Ah y de la bodega ... todo!  :elrisas: :elrisas:
El postre con una campana de cristal encima por si se acerca Zcuatro  :demon7:
Por cierto de la cena hay que elegir alguna cosa?  :nusenuse:

Mave, que te has olvidado de miiiiiiiiiiiiii!!!!   :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Actualízame muchacho.  :mola:

Y disculpa!  :eusa_doh:

Por no hablar del resto, somos como un huevo y una castaña.  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Pues yo pensaba que Homecanya y Blackwing era hermanos.......gemelos.
Son clavaditos   :24: :24: :24: 
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Octubre 24, 2013, 18:41:29
Hombre, se dice de ellos que al principio, no eran de llevar el coche particularmente limpio y detallado, pero seguro que tan solo es un rumor malintencionado de ZCuatro.......
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 24, 2013, 20:01:51

Chordy, al final con el tiempo se les coge cariño. :gaydude: Yo también tenía un Hardtop con el Z4 :rolleyes: Y si me hubieran dado 1€ cada vez que me decían que lo vendiese, hubiese sacado más dinero que vendiéndolo de 2nda mano :elrisas:

Fuera bromas, el hardtop es un accesorio para roadster. Por poder puedes venir con él puesto, nada te lo impide. Pero aqui somos muy de descapotar. Y por tal de no oirlos te merecerá la pena no llevarlo :elrisas:

Un abrazo ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Anton

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

• en: Octubre 24, 2013, 20:23:44
Hola a todos,
Aunque soy del norte, hoy he tenido la oportunidad de recorrer el parque natural Dels Ports y subir  a Fredes,  pasando por el pantano de Uldecona.
Pedazo carretera, no desmerece para nada a las mejores rutas de Asturias y Cantabria.
Seguro que lo pasáis de cine, solo hace falta que tengais un tiempo como el que me ha tocado hoy, 24 graditos y ligeramente soleado.

Desconectado clixon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.

• en: Octubre 24, 2013, 20:43:24
Hola a todos,
Aunque soy del norte, hoy he tenido la oportunidad de recorrer el parque natural Dels Ports y subir  a Fredes,  pasando por el pantano de Uldecona.
Pedazo carretera, no desmerece para nada a las mejores rutas de Asturias y Cantabria.
Seguro que lo pasáis de cine, solo hace falta que tengais un tiempo como el que me ha tocado hoy, 24 graditos y ligeramente soleado.
Gracias por la información Anton!,esperemos tener la misma suerte que tu!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Chordy

• *
  • Socio RSC
  • Bmw Z3 2.0

• en: Octubre 24, 2013, 20:52:55

Chordy, al final con el tiempo se les coge cariño. :gaydude: Yo también tenía un Hardtop con el Z4 :rolleyes: Y si me hubieran dado 1€ cada vez que me decían que lo vendiese, hubiese sacado más dinero que vendiéndolo de 2nda mano :elrisas:

Fuera bromas, el hardtop es un accesorio para roadster. Por poder puedes venir con él puesto, nada te lo impide. Pero aqui somos muy de descapotar. Y por tal de no oirlos te merecerá la pena no llevarlo :elrisas:

Un abrazo ;)
Oido cocina .

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Octubre 24, 2013, 21:22:20
Yo también soy del norte, en cuanto llego a Bilbao le quito la capota y a respirar. Que cae "calabobos", que "orbaya" , le das un poco a la "zapatilla" y no te enteras
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1