Solo se elige la del sábado, efectivamente, luego os apunto.Jotaeme, si no quieres postre me sé de uno... que ya se estará frotando las manos.eh? eh? eeeehhhhhhhhhhhhhh? zcuatro?
Cita de: Mave en Octubre 19, 2013, 20:48:12Solo se elige la del sábado, efectivamente, luego os apunto.Jotaeme, si no quieres postre me sé de uno... que ya se estará frotando las manos.eh? eh? eeeehhhhhhhhhhhhhh? zcuatro? ahhhh, pero hay que elegir tb el postre!!!!Vale, pues apúntame el surtido de flanes. Thanks!
Biennnn, creo que a esta si podemos acudir, hasta cuando se puede hacer la reserva?? y cual es el procedimiento. seriamos dos con un SLK R-171.Por cierto los talkies de que frecuencia son??
Reserva hecha en el hotel de Sábado a Domingo Como has hecho unas rutas con pocos km , nos iremos a buscar a Valencia al Comando Levante el viernes, dormiremos allí y rutearemos todos juntos hasta el punto de encuentro .Dicho esto paso a detallar (detallar que bonita palabra ) la comida de Anna y mía.Anna: Crepe de marisco, bacalao y surtido de flanes.Yo: Berenjena, jarrete y tarta de queso. Ah y de la bodega ... todo! El postre con una campana de cristal encima por si se acerca Zcuatro Por cierto de la cena hay que elegir alguna cosa? Mándame un MP con la dirección donde tengo que enviartelas camisas para bordar. El Importe a la misma cuenta que del merchandasing?Gracias Presi... digo Mave.
Salu2 ; una cosa se admite Hard Top como animal de compañía?
Cita de: Chordy en Octubre 24, 2013, 12:48:37Salu2 ; una cosa se admite Hard Top como animal de compañía? Destilas espíritu Roadster por los 0 costados