Nuestros menus de la cena:Chuletas de cordero y pastel de quesoEmperador y pastel de hojaldreEl domingo: sopa de almendra y entrecotespárragos y bacalao
Cuaaanto tiempo Félix
Solo se elige la del sábado, efectivamente, luego os apunto.Jotaeme, si no quieres postre me sé de uno... que ya se estará frotando las manos.eh? eh? eeeehhhhhhhhhhhhhh? zcuatro?
En cuanto al menú en mi caso:Berenjena rellena de longaniza y setas + Bacalao gratinado.
Cita de: Imaracing en Octubre 19, 2013, 18:40:25Cuaaanto tiempo Félix Si es verdad demasiado!! ha pasado el tiempo volando. Tengo muchas ganas de veros a todos.
Cita de: brabus en Octubre 20, 2013, 10:35:42Cita de: Imaracing en Octubre 19, 2013, 18:40:25Cuaaanto tiempo Félix Si es verdad demasiado!! ha pasado el tiempo volando. Tengo muchas ganas de veros a todos. Felix,en otra que vamos a coincidir.......y eso que estamos lejos
Cita de: PARICIO en Octubre 21, 2013, 16:01:29Cita de: brabus en Octubre 20, 2013, 10:35:42Cita de: Imaracing en Octubre 19, 2013, 18:40:25Cuaaanto tiempo Félix Si es verdad demasiado!! ha pasado el tiempo volando. Tengo muchas ganas de veros a todos. Felix,en otra que vamos a coincidir.......y eso que estamos lejos Hombre Paricio!! genial me alegro mucho que coincidamos, vas a traer también el invento de la pelotita???