Cita de: Zzpancho en Octubre 15, 2013, 00:12:15Si no hay cambio de planes apúntame al domingo en el punto de encuentro, al final me vais a joder y tendré que quitar el S de la venta...Muy bien hecho, me alegró que te animes también a esta, se nota que te gustó la ruta de La Rioja Allí nos vemos
Si no hay cambio de planes apúntame al domingo en el punto de encuentro, al final me vais a joder y tendré que quitar el S de la venta...
Cita de: Imaracing en Octubre 13, 2013, 21:45:54Se va a liar gorda Mucha gente en la despedida en La Rioja ya estaba deseando reencontrarse en esta conce De momento, muy buen plantel Volveremos a ver a Rayo Mcqeen Será jotajota, ya que myjiekla no se ha pronunciado.
Se va a liar gorda Mucha gente en la despedida en La Rioja ya estaba deseando reencontrarse en esta conce De momento, muy buen plantel Volveremos a ver a Rayo Mcqeen
Mave aquí esta nuestro menú del sábado. Primer platoCreps de marisco gratinados x2Segundo plato:Ossobuco guisado a la cazuela.Bacalao gratinado con ajoaceite.Postre:Tarta de queso.Surtido de flanes caseros.
Cita de: fastboy en Octubre 14, 2013, 12:53:48Mave, nosotros iremos el domingo (el sábado me resulta imposible, estaré en Albacete currando). Nos personaremos el domingo en el punto de encuentro.Si se hace muy grande la caravana y necesitas 2º road lider, cuenta conmigo. Gracias por tu ofrecimiento Lo cierto es que si que necesitaré a alguien. El año pasado llevé el grupo B los dos días.Este año en principio lo compaginaré:Sábado:desde el punto de encuentro al punto de la comida (128kms): Grupo A: MaveGrupo B: ¿?Todo el resto de la etapa (134kms): Grupo A: ¿?Grupo B: MaveDomingo:desde el punto de encuentro al punto de almuerzo (43kms): Grupo A: ¿?Grupo B: MaveTodo el resto de la etapa (124kms): Grupo A: MaveGrupo B: ¿?
Mave, nosotros iremos el domingo (el sábado me resulta imposible, estaré en Albacete currando). Nos personaremos el domingo en el punto de encuentro.Si se hace muy grande la caravana y necesitas 2º road lider, cuenta conmigo.
Yo me comparto contigo el grupo del domingo, no hay fallo.
Ya tengo hecha la reserva en el hotel El Faixero
Si no hay novedad, me apunto al evento. 1 pax
Cita de: Mave en Octubre 13, 2013, 22:58:22Cita de: Imaracing en Octubre 13, 2013, 21:45:54Se va a liar gorda Mucha gente en la despedida en La Rioja ya estaba deseando reencontrarse en esta conce De momento, muy buen plantel Volveremos a ver a Rayo Mcqeen Será jotajota, ya que myjiekla no se ha pronunciado. myjiekla lo tiene difícil Noviembre es un mes complicado para nosotros, muchos compromisos y muchos ineludibles. El año pasado ya tuvimos suerte y pudimos ir el Domingo (llegamos el Sábado noche al hotel) .En fin, ahí estamos. A ver si podemos, pero sinceramente dudo mucho que podamos ir. Ni los dos, ni los cuatro, ni yo solo.Me gustaba más cuando lo hacías en el puente de la constitución Saludos y a ver que podemos hacer,
Reserva hecha en hotel Faixero. Yo también iré el sábado directo ya que tiene Gema curso el viernes hasta las 21:30. Tocará madrugar...
Cita de: jmaben en Octubre 15, 2013, 15:58:26Reserva hecha en hotel Faixero. Yo también iré el sábado directo ya que tiene Gema curso el viernes hasta las 21:30. Tocará madrugar...El sábado directo al punto de encuentro te refieres? o irás el sábado directo al hotel para cenar y unirte al grupo?