Bueno pues tengo la alegría y satisfacción de anunciar que en principio me inscribo en esta conce; eso sí, como acompañante, ya que me resulta imposible hacer 1.000 kms de ida y otros tantos de vuelta desde mi lugar de residencia, sin disponer de ningún día de vacaciones o permiso dado que los he agotado todos este año.
De modo que no me queda otra que ir de acompañante, gracias al ofrecimiento, tanto de Ángel como de ZCuatro, a quienes se lo agradezco muy especialmente
y haré un Coruña-Valencia por vía aérea el viernes 15 por la tarde para retornar el domingo 17 por la tarde igualmente vía aérea desde Valencia.
La verdad es que ya tenía gana de participar alguna vez en la Aniversario, primero porque como no podía ser de otro modo me hace mucha ilusión, y segundo porque creo que se lo debo a Mave como creador de este gran Club, y pienso que cuantos socios vivimos y participamos del mismo activamente hemos procurar en lo posible asistir, al menos alguna vez, a esta Concentración Aninversario con la que se conmemora el nacimiento del Club. Ya la idea me rondaba por la cabeza y en la conce de la Rioja ya decidí dar el paso adelante.
De modo que, amigo Mave, me puedes apuntar como acompañante para la conce completa
Será un placer compartir este importante evento del club con todos vosotros.