4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

• 387 Respuestas
  • 95676 Vistas
4 Aniversario: 4 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 16 al 17 de noviembre de 2013
452 kms
roadster 33
59
4 Aniversario: 4 Aniversario RSC

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

• en: Octubre 13, 2013, 23:22:51
Reservada habitación en Hotel-Restaurante Venta de la Punta para la noche del 15 de Noviembre.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 13, 2013, 23:28:47
De menú preferiría:

1º: Creps de marisco gratinados (entiendo que estará todo pelado y triturado dentro de la crep listo para comer, no? o hay que pelar bichos? Me podrías confirmar? Gracias!)
2º: Ossobuco guisado a la cazuela.
Postre: Tarta de queso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 14, 2013, 01:31:42
De menú preferiría:

1º: Creps de marisco gratinados (entiendo que estará todo pelado y triturado dentro de la crep listo para comer, no? o hay que pelar bichos? Me podrías confirmar? Gracias!)
2º: Ossobuco guisado a la cazuela.
Postre: Tarta de queso.

Sí hombre, la crep te la sirven enrollada lista para comer!!

No he hablado con el Restaurante ni nada pero es que es de cajón, si tienes que pelar algo se enfría....

..... :elboinas: .... me callo, no haré sangre :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Octubre 14, 2013, 12:53:48
Mave, nosotros iremos el domingo (el sábado me resulta imposible, estaré en Albacete currando). Nos personaremos el domingo en el punto de encuentro.

Si se hace muy grande la caravana y necesitas 2º road lider, cuenta conmigo.  :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Octubre 14, 2013, 13:18:37
Bueno pues tengo la alegría y satisfacción de anunciar que en principio me inscribo en esta conce; eso sí, como acompañante, ya que me resulta imposible hacer 1.000 kms de ida y otros tantos de vuelta desde mi lugar de residencia, sin disponer de ningún día de vacaciones o permiso dado que los he agotado todos este año.

De modo que no me queda otra que ir de acompañante, gracias al ofrecimiento, tanto de Ángel como de ZCuatro, a quienes se lo agradezco muy especialmente  :abrazo:  y haré un Coruña-Valencia por vía aérea el viernes 15 por la tarde para retornar el domingo 17 por la tarde igualmente vía aérea desde Valencia.

La verdad es que ya tenía gana de participar alguna vez en la Aniversario, primero porque como no podía ser de otro modo me hace mucha ilusión, y segundo porque creo que se lo debo a Mave como creador de este gran Club, y  pienso que cuantos socios vivimos y participamos del mismo activamente hemos procurar en lo posible asistir, al menos alguna vez, a esta Concentración Aninversario con la que se conmemora el nacimiento del Club.  Ya la idea me rondaba por la cabeza y en la conce de la Rioja ya decidí dar el paso adelante.

De modo que, amigo Mave, me puedes apuntar como acompañante para la conce completa  :sisi3: :biggrin:

Será un placer compartir este importante evento del club con todos vosotros.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Octubre 14, 2013, 13:29:47
Bueno pues tengo la alegría y satisfacción de anunciar que en principio me inscribo en esta conce; eso sí, como acompañante, ya que me resulta imposible hacer 1.000 kms de ida y otros tantos de vuelta desde mi lugar de residencia, sin disponer de ningún día de vacaciones o permiso dado que los he agotado todos este año.

De modo que no me queda otra que ir de acompañante, gracias al ofrecimiento, tanto de Ángel como de ZCuatro, a quienes se lo agradezco muy especialmente  :abrazo:  y haré un Coruña-Valencia por vía aérea el viernes 15 por la tarde para retornar el domingo 17 por la tarde igualmente vía aérea desde Valencia.

La verdad es que ya tenía gana de participar alguna vez en la Aniversario, primero porque como no podía ser de otro modo me hace mucha ilusión, y segundo porque creo que se lo debo a Mave como creador de este gran Club, y  pienso que cuantos socios vivimos y participamos del mismo activamente hemos procurar en lo posible asistir, al menos alguna vez, a esta Concentración Aninversario con la que se conmemora el nacimiento del Club.  Ya la idea me rondaba por la cabeza y en la conce de la Rioja ya decidí dar el paso adelante.

De modo que, amigo Mave, me puedes apuntar como acompañante para la conce completa  :sisi3: :biggrin:

¡¡¡¡ SI SEÑOR JOTA !!!!

Veo que has tardado poco en hacer las gestiones oportunas para que podamos estar otra vez todos juntos en el Aniversario.
La que se va a liar va a ser pequeña.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Octubre 14, 2013, 13:54:25

De modo que no me queda otra que ir de acompañante, gracias al ofrecimiento, tanto de Ángel como de ZCuatro, a quienes se lo agradezco muy especialmente  :abrazo:  y haré un Coruña-Valencia por vía aérea el viernes 15 por la tarde para retornar el domingo 17 por la tarde igualmente vía aérea desde Valencia.

La verdad es que ya tenía gana de participar alguna vez en la Aniversario, primero porque como no podía ser de otro modo me hace mucha ilusión, y segundo porque creo que se lo debo a Mave como creador de este gran Club, y  pienso que cuantos socios vivimos y participamos del mismo activamente hemos procurar en lo posible asistir, al menos alguna vez, a esta Concentración Aninversario con la que se conmemora el nacimiento del Club.  Ya la idea me rondaba por la cabeza y en la conce de la Rioja ya decidí dar el paso adelante.

De modo que, amigo Mave, me puedes apuntar como acompañante para la conce completa  :sisi3: :biggrin:

:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Octubre 14, 2013, 14:10:33
Mave apunta a Sole y Marcos 2 pax SMART roadster (detallado)

:elrisas: :elrisas: :elrisas: El virus Jotaeme ataca de nuevo  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

• ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Octubre 14, 2013, 14:13:31

Tu tambien caiste. Ya sabía ayer que cuando nos despedíamos todos, harias lo posible para venir.  :clap: :eusa_dance: :clap: :eusa_dance: :clap: :eusa_dance: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 14, 2013, 14:51:59
Contad conmigo cómo mínimo el domingo, ya os confirmaré si vengo el sábado también :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2947

• en: Octubre 14, 2013, 14:54:22
Mave apunta a Sole y Marcos 2 pax SMART roadster (detallado)

:elrisas: :elrisas: :elrisas: El virus Jotaeme ataca de nuevo  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:sisi3: :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 14, 2013, 16:29:34
Vaya gesto el de Jotaeme, que alegría volver a verte!!
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clixon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.

• en: Octubre 14, 2013, 18:57:22
Hola Mave, nosotros también estamos muy contentos de asistir a nuestro primer aniversario.  :roadster: :hyper: El hotel faixero ya está reservado.

Te paso menú:

Fer: creps de mariscos gratinados + ossobuco guisado a la cazuela + surtido de flanes

Noe: creps de mariscos gratinados + ossobuco guisado a la cazuela + tarta de queso
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 16:19:18 por clixon »
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 14, 2013, 21:29:14
Bueno pues tengo la alegría y satisfacción...

Se apunta el Rey Juan Carlos I?....  :laleche:

...de anunciar que en principio me inscribo en esta conce; eso sí, como acompañante, ya que me resulta imposible hacer 1.000 kms de ida y otros tantos de vuelta desde mi lugar de residencia, sin disponer de ningún día de vacaciones o permiso dado que los he agotado todos este año.

Ostia pero si es Jota!  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Será un placer, Jotaeme contar con tu presencia en el día del aniversario  :worship2: :worship2: :worship2: :worship2:

Te he apuntado con Angel ;)

--------------------------------------

Actualizado la lista de asistentes y menús.

Por favor, vayan reservando el hotel del Faixero (Cinctorres) aquellos que se apunten los dos dias.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2947

• en: Octubre 14, 2013, 22:08:43
Mave aquí tienes los menús del restaurante del sábado :

Marcos .- Creps de marisco gratinados + Ossobuco guisado a la cazuela + Tarta de queso
Sole.....- Creps de marisco gratinados + Ossobuco guisado a la cazuela + Tarta de queso

Gracias. :)
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3