Speedster Turbo - mod's / evolución / puesta a punto

• 222 Respuestas
  • 57579 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues yo te animo a que te pongas manos a la obra. Tienes sitio, que es algo muy importante, y tienes la Opel a pocos metros por si al final necesitas ayuda, pero conociéndote, dudo que la necesites. Es bastante sencillo Mave :mola: y toda dificultad que le puedas ver, se disipa en el momento que te pongas con ello y veas "in situ" como va todo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

:flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa::flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me parece que no os habéis leido el mensaje de Fast, os lo copio:

En el coche de Mave, es posible que necesites meter el pistón de la pinza trasera "enrosacado" lo que complica un poco el tema si no tienes la herramienta.
75€ por montar material aportado por el cliente, no me parece mal precio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Si que me he fijado. Además ya lo sabía.

En los opel hay que enroscar el pistón de las pinzas traseras. El sistema es similar al del Miata. Yo nunca he hecho ningún opel, pero la gente se suele apañar para hacerlo sin útil.

Pero conociendo tu gusto por el buen hacer, te podrías comprar el útil, porque te va a costar menos que lo que te piden por cambiar las pastillas! yo lo que haría, y estoy seguro de que coincidimos en esto.

Aún así, tampoco quiero hablar de más, porque ni sé que pinzas monta ese Opel, pero lo que sí te digo es que asustarse de eso, a priori es una tontería. Y el precio del útil no supera esos 75€ seguro. Eso si no conoces a nadie que te lo preste.

Un saludo!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mira, podemos hacer una cosa: voy a castellon, cambiamos las pastillas, y nos tomamos una birra. ¿trato?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Por mi perfecto!

La semana que viene menos jueves, viernes y domingo, cualquier día por a mañana me va bien.
Y a la otra de lunes a viernes creo que cualquier día también.
Concretamos un día y le pediré a un colega el útil para retraer las pastillas  :mola:.

Tu dirás!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por mi perfecto!

La semana que viene menos jueves, viernes y domingo, cualquier día por a mañana me va bien.
Concretamos un día y le pediré a un colega el útil para retraer las pastillas  :mola:.

Tu dirás!

Espera fieraaaaaaaaaaaa!! :elrisas:

Las delanteras si que hay en stock, pero las traseras me las formulan expresamente, las hacen bajo pedido. Porque es un modelo que tiene poca demanda.
Ya están pedidas, y si todo va bien me llegarán el 20-21 de Marzo. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Por mi perfecto!

Tu dirás!

Espera fieraaaaaaaaaaaa!! :elrisas:

Las delanteras si que hay en stock, pero las traseras me las formulan expresamente, las hacen bajo pedido. Porque es un modelo que tiene poca demanda.
Ya están pedidas, y si todo va bien me llegarán el 20-21 de Marzo. :mola:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Sin problemas. Ya me dices algo. yo tengo muchas mañanas libres. Fines de semana 1 de cada dos.
Lo dicho. Me dices algo.  :mola:

Si alguien más quiere hacer algo, podemos hacer una brico-conce!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y dada la cercanía de la conce de Angel, no las cambiaré hasta pasada la conce, así les podré hacer un rodaje como dios manda, que buena falta les hará para Junio.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Las pastillas delanteras del speedster se cambian en 2 minutos. Tardas mas en subir el coche y quitar las ruedas...

Las traseras ya tienen un poco mas de historia, aunque nada del otro mundo
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
Si que me he fijado. Además ya lo sabía.

En los opel hay que enroscar el pistón de las pinzas traseras. El sistema es similar al del Miata. Yo nunca he hecho ningún opel, pero la gente se suele apañar para hacerlo sin útil.

Pero conociendo tu gusto por el buen hacer, te podrías comprar el útil, porque te va a costar menos que lo que te piden por cambiar las pastillas! yo lo que haría, y estoy seguro de que coincidimos en esto.

Aún así, tampoco quiero hablar de más, porque ni sé que pinzas monta ese Opel, pero lo que sí te digo es que asustarse de eso, a priori es una tontería. Y el precio del útil no supera esos 75€ seguro. Eso si no conoces a nadie que te lo preste.

Un saludo!

En este coche poco importa si no has hecho ningún Opel, porque poco tiene de ellos ;)

Las pinzas delanteras son ap racing, las mismas que el Elise, y las traseras brembo, las mismas que el Elise, esprit...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:mola: adonai!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ok...       el precio me parece alto     pero no veo mucha complicación en el cambio de pastillas...   me faltaría ver el manual de actuación pero veo muchas similitudes!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
Un tutorial de como hacerlo

como ven, es extremadamente sencillo...un vez subido el coche y quitadas las ruedas, se tarda nada en hacerlo

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Lo miro en casa...   como sea de sencillo como en el miata...     el precio pasara de alto a excesivo... jejeje
  • Meetings Meetings 1