Speedster Turbo - mod's / evolución / puesta a punto

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Desconectado uhia_p

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falta que os ponga las fotos del interior...   jejejeje!!!   porque a mierda, creo que el camion de basura no le ganaba!   jijijiji
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falta que os ponga las fotos del interior...   jejejeje!!!   porque a mierda, creo que el camion de basura no le ganaba!   jijijiji

Y crees bien!

El interior ya está listo, las alfombrillas han quedado como nuevas!

Salpicadero, etc etc etc... ya está todo limpio y acondicionado, lo único que me falta son los plásticos laterales. No sé que mierda tendrán, que los limpio con APC y en el acto quedan bien, cuando se seca el APC parece que estén OK, sin embargo a los 10min vuelve a salir de nuevo la mierda  :elboinas:

He hablado con Oriol (el patrocinador CCP del club) y mañana mismo me manda un producto a ver si se va.
Por supuesto voy a tratar de quitarlo usando productos de menos a más abrasivos.

El último paso sería un polish suave de plástico (que ya tengo), diluido un poco y aplicado a mano con una MF. En el peor de los casos el plástico quedaría ligeramente más brillante que como está ahora. Pero si con lo que me envía Oriol se va, pues mejor.
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 20:08:26 por Mave »
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Mave, sencillamente espectacular.
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Desconectado ///Mave

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Como adelanto os pongo como estaba al quitar el soporte de los pies del copi. Claro, toda esta roña se veia a traves de los agujeros!





Las fotos de ya terminado las vereis en la review ;)

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Si que estaba sucio si... es lo que pasa en los coches sin alfombrillas ni moqueta   :gaydude: :gaydude: :gaydude:
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Si q tiene alfombrilla pero va por delante de la sujecion de pies.

Aunque la mierda se posa en lo q haya. Si llega a estar el interior forrado (que algunos lo forran) se posaria encima de la tela.

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Deseando ver todo el proceso al detalle  :mola:
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Pueeeeeees está ya prácticamente todo hecho, pulido incluido. Tengo fotos a ver si tengo un rato y actualizo el hilo :mola:

Aqui unas fotos de PDK 981 tomadas antes de meterle mano a la carrocería:




« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 22:55:35 por Mave »
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Pueeeeeees está ya prácticamente todo hecho, pulido incluido. Tengo fotos a ver si tengo un rato y actualizo el hilo :mola:

Ya para el año que viene....
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Pueeeeeees está ya prácticamente todo hecho, pulido incluido. Tengo fotos a ver si tengo un rato y actualizo el hilo :mola:

En cuanto publiques lo que te falta lo imprimo y encuaderno como libro de cabecera.  :sisi3: :sisi3: Vamos lectura obligada.   :mola:
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Desconectado ///Mave

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Primero me he puesto a hacer el hilo de detallado del Speedster, el cual me ha llevado más tiempo del que pensaba. En cierto modo también es parte de su "evolución/puesta a punto". En los próximos días me pondré con esto.

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5161.0

PD: El primer post está actualizado ;)
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31/12/2012 - Sustitución del radiador por uno más grande y todo de aluminio del Eliseparts.
El radiador de origen trabaja con sobre-presión y además tiene las tapas de plástico, y con el tiempo (con bastantes kms) suele reventar por las piezas de plástico, siendo bastante peligroso. No era el caso de este dado que tiene pocos kms pero con el radiador cambiado este el problema está resuelto.







Como veis, el radiador es más grande y todo de aluminio (me refiero a las tapas). De hecho suele mantenerse a 83ºC cuando lo habitual suele ser trabajar en 87-88ºC por lo que tengo entendido.
Al ser más grande va mucho mas justo y se le ha puesto esas pegatinas de goma para amortiguarlo con el cierre.


« Última modificación: Enero 02, 2014, 22:18:44 por Mave »
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15/05/2013 - Sustitución de los latiguillos de freno por unos metálicos con cabeza de aluminio para que no se oxide.
Los latiguillos metálicos se expanden menos que los de 100% teflón de serie, consiguiendo una mejor y mas rápida llegada de la presión.

Sobre la ITV... los latiguillos metálicos sin funda de plástico exterior no pasan la ITV.
Pero si tienes una funda exterior si. Ahora bien, no sé si esa funda ha de ser necesariamente negra para simular que un latiguillo de teflón convencional, o si significa que con que tenga goma exterior, sea del color que sea, ya es suficiente para pasar la ITV.
Sea como sea, mis latiguillos llevan goma transparente exterior y no me dijeron nada en la ITV, que pasé sin problemas



« Última modificación: Enero 02, 2014, 18:11:36 por Mave »
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20/09/2013 - Puesta a punto mecánica - FASE I.

  • Aceite Motor (Shell Helix Ultra, 5w-40. 100% sintético).
  • Tapón carter.
  • Filtros: Aceite y gasolina.
  • Rellenado líquido de frenos (Motul BRF 660)
  • Fuelle de la transmisión (izq).
  • Ajuste ventanilla conductor.
  • Revisión completa.

Se le ha puesto el aceite HELIX Ultra (que usa Ferrari), que dicen que es el mejor para este motor.

PD: Mig, me gusta mucho tu distribución de mods, así que con tu permiso, te la copio ;)
« Última modificación: Enero 02, 2014, 18:15:16 por Mave »
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Desconectado JotaJota

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El líquido de frenos no se debe rellenar si no ha fugado por algún problema. Cambiarlo si, pero rellenar no se hace porque al poner pastillas nuevas el nivel obligatoriamente sube, y podría rebasar el máximo.

Por cierto Mave, yo también pasé la ITV con el Miata y latiguillos metálicos sin esconder.

Un saludo!
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