Speedster Turbo - mod's / evolución / puesta a punto

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Desconectado ///Mave

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En caso de poner filtro, lo haría como en el amarillo que pusiste, yo creo que si lo dejas así y los componentes son negros ni en la ITV se enteran... xD

En la ITV no me pidieron abrir ni el capó de delante ni el trasero. :sisi2:

Pues yo, sino rezuma aceite lo dejaba tal cual.

Es decir, pruebalo a conciencia. Tu sabes. Y si ves que no tira nada, lo dejaba tal cual. Muchas de estas cosas me suenan más a mito urbano que a realidad, y a quien le ha pasado, ya me gustaría ver como está el coche de mantenimientos y etc etc etc etc.

Saludos!


Hombre, mito mito no es, ya que pasar a pasado, y a bastantes speedys.
Dicen que puede ser porque de fábrica viene con un excedente de aceite en la caja de cambios y que una vez sale ese excedente ya no sale más.

Te comprendo cuando pones en duda el mantenimiento o trato de los demás. A lo mejor uno muy muy circuitero es realmente fácil que le suceda esto. Pero la verdad que por lo poco que cuesta esta MOD, lo fácil de hacer y lo fácil de hacerla reversible (tan sencillo como quitarlo y volver a poner el tapon), no me lo voy a pensar y la voy a hacer. Así estaré más tranquilo, que igual no me hace falta? pues probablemente si, lleves razón y no me haga falta. Pero tampoco le hará mal al coche.
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 16:58:36 por Mave »
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En caso de poner filtro, lo haría como en el amarillo que pusiste, yo creo que si lo dejas así y los componentes son negros ni en la ITV se enteran... xD

En la ITV no me pidieron abrir ni el capó de delante ni el trasero. :sisi2:

Eso fue suerte :P amí en el smart me pidieron el delantero, les dije que el motor lo llevaba atrás y ya no quisieron ver nada más  :woohoo:
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Desconectado ///Mave

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Bueno si, en mi caso me pasó igual, me pidieron abrir el capo delantero "del motor" para ver el nº de chasis, les dije que el motor estaba detrás pero que el nº de chasis esta en el paso de rueda.
Y no me dijeron nada más, ni me hicieron abrir ni el delantero y el trasero.
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Desconectado Adonai

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Pues yo, sino rezuma aceite lo dejaba tal cual.

Es decir, pruebalo a conciencia. Tu sabes. Y si ves que no tira nada, lo dejaba tal cual. Muchas de estas cosas me suenan más a mito urbano que a realidad, y a quien le ha pasado, ya me gustaría ver como está el coche de mantenimientos y etc etc etc etc.

Saludos!


No tiene nada que ver con el mantenimiento...estos motores/cajas fueron pensadas para ir en utilitarios incapaces de llegar a esas fuerzas laterales a las que puede llegar un plasticoche. Es perfectamente normal que pase en coches perfectamente mantenidos, sobre todo en uso frecuente de circuito

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Pues yo, sino rezuma aceite lo dejaba tal cual.

Es decir, pruebalo a conciencia. Tu sabes. Y si ves que no tira nada, lo dejaba tal cual. Muchas de estas cosas me suenan más a mito urbano que a realidad, y a quien le ha pasado, ya me gustaría ver como está el coche de mantenimientos y etc etc etc etc.

Saludos!


No tiene nada que ver con el mantenimiento...estos motores/cajas fueron pensadas para ir en utilitarios incapaces de llegar a esas fuerzas laterales a las que puede llegar un plasticoche. Es perfectamente normal que pase en coches perfectamente mantenidos, sobre todo en uso frecuente de circuito



Como mecánico que eres sabes que el aceite es muy escandaloso. Acaba en sitios impensables. Por ahí va mi comentario, que igual no viene de ahí.

A mi me cuesta creerlo, a menos que tenga una explicación como lo del sobrante de la caja, que encontraría normal, o bien que el coche no salga del circuito (si fuera el caso, acabaría rezumando por más sitios, cuestión de tiempo).

¿A tí te ha pasado? ¿Te rezuma aceite por ahí?
« Última modificación: Diciembre 07, 2013, 08:50:48 por MigYecla »
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Desconectado Adonai

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Esta mas que comprobado que es por ahi, hay cientos de usuarios que lo han padecido, muchos de ellos tiene el speedster unicamente como coche de circuito o muy poco uso mas, y la solucion es esa. Una vez hecha la modificacion no vuelve a pasar. Es un fallo de diseño simplemente, que por suerte, tiene muy facil solucion.  Pasa tambien en otros "coches de circuito" con mecanicas no pensadas para ese tipo de coche

A mi no me ha pasado, pero claro, mi speedster no ha entrado nunca en circuito. Si que tuve una fuga una vez, pero que quedo en nada y esa zona no la recuerdo sucia
« Última modificación: Diciembre 07, 2013, 10:54:34 por Adonai »
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Solo diré que mucho speedster pero:





PD: Entré hace unos días y este ya es mi mensaje número 100, algunos aún no me conoceis siquiera xD pero nos veremos en las kdd  :naughty2: :naughty2:
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Ahora mismo Mave está ocupado dándole con sangre de unicornio para proteger la pintura (o algo así), no tiene tiempo para fotos  :elrisas:.
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Ahora mismo Mave está ocupado dándole con sangre de unicornio para proteger la pintura (o algo así), no tiene tiempo para fotos  :elrisas:.

normal que no tenga tiempo....si te digo que el unicornio es negro en lugar de blanco y camina sobre dos pies....imagina.....




....imagina lo ocupado que está :24:
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Desconectado ///Mave

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Me costo encontrar, si :elrisas:

Pero merecio la pena, no hay nada mejor q la sangre de un unicornio negro q camire ergido. :sisi3:

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Mave... mucho hablar y poco fotografiar!!!  :smiley_1140: :smiley_1140: quiero verme reflejado en tu speedster con solo verlo en foto  :sisi3:
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Desconectado ///Mave

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Tranquilo que he hecho muchas fotos con la camara. Cuando termine el proceso lo subire todo y hare una mini-review.

Ahora mismo el coche ya tiene la pintura OK. Lista para limpiar con el nanolex previo al sellado y para sellar. Que lo hare esta tarde.

Ahora mismo esta asi:


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Desconectado Tk Dinamics

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Se le ve muy bien :D cuando el ex-dueño lo vea, lo recomprará xD por 5 mil euros más :P jajajja  :spend: :spend:
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Desconectado ///Mave

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Ahi estaba a mitad proceso de pulido. Ya lo verás completo ya ;)
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