Speedster Turbo - mod's / evolución / puesta a punto

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Desconectado uhia_p

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mmmm... :mola: 

gracias por el aviso!

Pero bueno, si no están disponibles pues repito r1r y tan feliz.

jeeeejejejeje    haciendo sangre!!!    como él no tiene r1r en su medida!!!  muhahahahahha
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Desconectado ///Mave

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Es una pena la verdad, pero hoy por hoy paso de comprarme un juego de llantas para el speedy para montar semis.

Ir iran mejor que unos convencionales, pero dudo q haya tantisima diferencia como para compensar la compra de otras llantas.

Por lo menos tengo la suerte de disponer de la gama Potenza en las traseras, q son unas muy buenas gomas.

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El tema de las llantas en 13" en formula 1 es por normativa, esa normativa esta ahi desde hace años, si pudieran ya montarian mas llanta para poner mas frenos... pero el reglamento no lo permite.

Las AD48, federal y algunas gomas mas que las mismas marcas vendian como semislick es verdad que ahora los venden como neumático deportivo, no tengo ni idea de porque sera esto, opero desde luego entre una goma sport de calle y unas AD48 hay un puto mundo, si no has probado semis todavia Mave, pues sigue con las de calle, el problema lo tendras el dia que montes un juego, la vueta atras es complicada porque cuesta poco acostumbrase a lo bueno.

El avatar de Antimach es una pasada.
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Ni se te ocurra poner 205/50R17...tocan en el interior del paso de rueda, no en el guardalodo, sino en la pieza de fibra que va en el mismo color de la carroceria detras de la rueda. Tendrás una vuelta de volante para cada lado, nada mas. Te lo digo por experiencia, ya la tuve montada

205/45 17 es la medida correcta a instalar en la llanta de serie. Aunque lo ideal de verdad si quieres que el coche vaya bien es cambiar las llantas por unas mas anchas delante, pero si eres como yo, que se niega a tocar la estética de serie del coche, lo ideal seria 195 para que no vaya tan forzada, que ya llevas
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 12:05:18 por Adonai »
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Ni se te ocurra poner 205/50R17...tocan en el interior del paso de rueda, no en el guardalodo, sino en la pieza de fibra que va en el mismo color de la carroceria detras de la rueda. Tendrás una vuelta de volante para cada lado, nada mas. Te lo digo por experiencia, ya la tuve montada

205/45 17 es la medida correcta a instalar en la llanta de serie. Aunque lo ideal de verdad si quieres que el coche vaya bien es cambiar las llantas por unas mas anchas delante, pero si eres como yo, que se niega a tocar la estética de serie del coche, lo ideal seria 195 para que no vaya tan forzada, que ya llevas

Gracias por el consejo, ya leí que en 50 tocaba, y ahora entiendo a donde. Ya que cuando lo leí me hice cruces pues el paso de rueda es grande, pero no había caido en donde dices ;). Al igual que tu, soy bastante reacio a tocar la estética de serie, aunque lleve el difusor. Pero sería una pena cambiar las llantas, siendo además las de Turbo.
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Desconectado Adonai

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Yo mientras haya fabricantes que hagan ruedas en medida 195 para nuestras llantas, no pienso cambiarlas. Aun no he visto ningunas llantas que queden mejor que las de serie, como mucho las ATS, pero no me gustan mas que las que tengo
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A todo esto el problema es que no tenéis semis en 195R17 no?

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A todo esto el problema es que no tenéis semis en 195R17 no?

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Asi es.
No hay semis en 195/45R17 ni 205/45R17.

Estan los Pirelli PZero Corsa en 205/40R17 pero ni es equivalente ni tampoco me gusta porque es una minirueda. Casi 1,5cms menos de perfil q la medida de serie.

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Re:

  • en: Febrero 13, 2014, 14:32:53
Pues que putada. Yo aún a malas pillaba dos llantas de chapa de 16 para circuito y les calzaba unos semis.

Al fin y al cabo al circuito se va a correr, no a una competición de belleza.

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Pues que putada. Yo aún a malas pillaba dos llantas de chapa de 16 para circuito y les calzaba unos semis.

Al fin y al cabo al circuito se va a correr, no a una competición de belleza.

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No hombre. Aqui solo hablamos de las ruedas delanteras porque las traseras tienen una medida estandar donde es fácil encontrar semis (225/45 R17). Pero el asunto es cambiar las 4 gomas, las traseras también.
Por lo tanto, cuando le quite esas 2 llantas de acero, el coche se me quedaría con semis detrás y 'convencional' delante. No puede ser.

Una de las opciones que contemplé era la de comprar 2 llantas traseras como las mías, que son de 7,5" de ancho, y ahí si que le puedo poner 205 (podría ponerle más, pero ya sería demasiado). Así ya no tendría problema de ancho de goma. Pero luego pensandolo friamente... que cojones, si estaría en el mismo problema :roto2: que no hay semis en 205 :24:
Y no hay réplicas de mis llantas en 16".

El asunto pasa por quedarme tal cual, o comprar un juego de llantas. Y la verdad, si tuviese las llantas hechas trizas pues aún me lo podría plantear, pero la verdad es que gastarme 700-800e en unas llantas (sin gomas), para pasar a semis, hoy por hoy paso.
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Desconectado 325GP

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menuda preciosidad de coche! y espectacular como lo estas dejando!!

Desconectado ///Mave

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menuda preciosidad de coche! y espectacular como lo estas dejando!!

Muchas gracias ;)
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Desconectado ///Mave

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Bueno, toca cambiar frenos. Las pastillas delanteras andan a mitad de vida aprox quizás algo menos, y las traseras a 1/4 aprox pero están parcialmente cristalizadas.

Para cambiar sólo las traseras, prefiero cambiar todas. ¿sugeréncias?

EBC Yellowstuff? Green? Red?
Todos montáis por lo que veo las Yellow :elrisas: Las Red son más agresivas, demasiado quizás?
El uso es para carretera abierta.

Las Yellow me salen por 56e el juego + portes. (111e todas)
Las DS2500, de las que también he leido buenas críticas salen por 137e/juego.

La puta, es normal tanta diferencia de precio?

Y las Pagid por 182e/juego  :spend:

Aqui hay muchas más:
http://www.vx220parts.com/products/category/22/brake-pads/?
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 13:07:25 por Mave »
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Desconectado JotaJota

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Yo he probado red en el zeta y green y yellow en el miata.

De esas tres las yellow de cabeza. Las green son pastillas normales. Las red van muy bien en caliente, y las yellow van en frío como las red y en caliente no desfallecen como las green.

En la página de ebc hay un gráfico que indica en que temperaturas trabajan mejor cada pastilla y que coeficiente de rozamiento dan.

Viene a decir lo que te acabo de explicar, y mi experiencia se ajusta bastante a lo que dice ese gráfico.

De las otras marcas ni idea.

Un saludo.

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Desconectado ///Mave

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Existe mucha diferencia entre unas Yellow y unas Pagid o DS2500?
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