Pues que putada. Yo aún a malas pillaba dos llantas de chapa de 16 para circuito y les calzaba unos semis.
Al fin y al cabo al circuito se va a correr, no a una competición de belleza.
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
No hombre. Aqui solo hablamos de las ruedas delanteras porque las traseras tienen una medida estandar donde es fácil encontrar semis (225/45 R17). Pero el asunto es cambiar las 4 gomas, las traseras también.
Por lo tanto, cuando le quite esas 2 llantas de acero, el coche se me quedaría con semis detrás y 'convencional' delante. No puede ser.
Una de las opciones que contemplé era la de comprar 2 llantas traseras como las mías, que son de 7,5" de ancho, y ahí si que le puedo poner 205 (podría ponerle más, pero ya sería demasiado). Así ya no tendría problema de ancho de goma. Pero luego pensandolo friamente... que cojones, si estaría en el mismo problema
que no hay semis en 205
Y no hay réplicas de mis llantas en 16".
El asunto pasa por quedarme tal cual, o comprar un juego de llantas. Y la verdad, si tuviese las llantas hechas trizas pues aún me lo podría plantear, pero la verdad es que gastarme 700-800e en unas llantas (sin gomas), para pasar a semis, hoy por hoy paso.