Speedster Turbo - mod's / evolución / puesta a punto

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Desconectado Adonai

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Yo soy de los que odian como queda el difusor ;)

Para el volante te quedaria mas fino, el que venden por ahí que pone Speedster o VX220

estan las dos versiones, yo llevo la de Speedster
http://www.vx220.org.uk/forums/uploads/1289939499/gallery_12347_219_345823.jpg
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Desconectado ///Mave

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Yo soy de los que odian como queda el difusor ;)

Para el volante te quedaria mas fino, el que venden por ahí que pone Speedster o VX220

estan las dos versiones, yo llevo la de Speedster
http://www.vx220.org.uk/forums/uploads/1289939499/gallery_12347_219_345823.jpg

Te comprendo, es muy personal. :mola:

Pues no me disgusta para nada lo que comentas del volante, está claro que no voy a quitar lo de RSC pero si que me interesaría hacerme con él por si algún día quiero quitar la pegatina del volante.

Lo compraste en ebay? tienes alguna foto de la pegatina "speedster"? porque imagino que las letras serán bien chiquitinas.......
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Desconectado Adonai

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yo llevo esta, pero sin las rayitas. La compre en un pedido compartido de forosmart de pegatinas personalizadas y el diametro coincide con la pegatina que viene en la tapa del deposito de gasolina
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Desconectado MigYecla

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El difusor, en según que coche, lo veo como un truño, o en cambio, me gusta.

En este me gusta, y es por que sin él el culo está muy alto ¿no? Es como si le faltase algo, y con el difusor queda el conjunto más ............... mejor. A la altura que toca.

Está to wuapo :mola: (en serio, me gusta  :sisi3:)
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Desconectado ///Mave

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El difusor, en según que coche, lo veo como un truño, o en cambio, me gusta.

En este me gusta, y es por que sin él el culo está muy alto ¿no? Es como si le faltase algo, y con el difusor queda el conjunto más ............... mejor. A la altura que toca.

Está to wuapo :mola: (en serio, me gusta  :sisi3:)

Exacto, se lo puse principalmente por eso que comentas Mig, sin el difusor le vehí el culo muy alto, como si le faltara algo. Y ahora en cambio lo veo perfecto. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

"mas.... mejor", buf, cuantas veces mi madre me corregía de pequeño eso. Tenía la pu** manía de decirlo :elrisas:



yo llevo esta, pero sin las rayitas. La compre en un pedido compartido de forosmart de pegatinas personalizadas y el diametro coincide con la pegatina que viene en la tapa del deposito de gasolina

No está mal, aunque es lo que me pensaba, las letras son muy pequeñitas pero no está mal. Lo suyo es poner el "Speedster" y no el "VX220" ya que la chapa con al unidad numerada de la derecha pone "Speedster".

Por cierto, a qué pegatina de la tapa del combustible te refieres? :roto2: La tapa del deposito es de aluminio y no hay más que eso.
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Desconectado Apple

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Menudo currazo, qué manitas eres. Debes morirte de ganas de empezar a usarlo ya a diario. ¿Tienes otro coche para el día a día o será este un todo?

Precioso el color y eres un crack detallando. Yo con lo único que me atrevo con el mío es a hacerle un quick detail, ni pulido ni encerado, para eso lo llevaré a hacer a alguien que tenga experiencia, quiero deajrlo como de fábrica.

Desconectado ///Mave

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Para el día a día tengo una calderilla, un Opel Astra 1.7tdci. Tiene su gracia, 100 asmáticos cavallos, tracto-delantera, y sin embargo tiene un botón "sport" en el salpicadero :sisi3:

Que lo aprietas y.... no notas absolutamente nada. Ni volante más duro, ni más empuje (por pequeña que sea la diferencia), ni más dureza de amortiguación, ni más sonido, ni na de ná de ná........ :elrisas:



Y sino pues puedo coger el VW Jetta o una Caddy. Fijate la altura del maletero del Jetta en comparación al Speedy:

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Jajaja, brutal!!

Desconectado MorGan

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vamos q como te la peges contra un maletero de un Jetta, te pone la cara en los escapes para calentarla no?  :facepalm: :risunis: :risunis: :risunis:
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puntoloco

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Mejor que con el speedster no se la pegue que no es muy a prueba de choques.

Desconectado Adonai

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El difusor, en según que coche, lo veo como un truño, o en cambio, me gusta.


yo llevo esta, pero sin las rayitas. La compre en un pedido compartido de forosmart de pegatinas personalizadas y el diametro coincide con la pegatina que viene en la tapa del deposito de gasolina

No está mal, aunque es lo que me pensaba, las letras son muy pequeñitas pero no está mal. Lo suyo es poner el "Speedster" y no el "VX220" ya que la chapa con al unidad numerada de la derecha pone "Speedster".

Por cierto, a qué pegatina de la tapa del combustible te refieres? :roto2: La tapa del deposito es de aluminio y no hay más que eso.

perdon, me explique mal! ;)

La pegatina del deposito la llevan los Smart Roadster. Es una pegatina circular que de serie, las unidades fabricadas después de la primera remesa, lleva el logo Smart en la tapa del deposito y es justamente de la misma medida que el logo del volante del speedy
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¿Al Speedster se le pueden poner levas en el volante?

Desconectado ///Mave

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¿Al Speedster se le pueden poner levas en el volante?

Todos los Speedsters son manuales.

No sé si alguien le habrá puesto un cambio automático, imagino que con dinero no hay limites. Pero vamos, para mi el cambio manual es parte de la esencia de este vehículo. (opinión personal)
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Bueno, sería secuencial. Tiene su punto.

Desconectado ///Mave

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A ver que me pueden recomendar en el momento de dar el paso a Semi-slicks.

Delante calza de serie 175/55 R17, las llantas delanteras son de 5,5" de ancho, actualmente lleva medida equivalente 195/45 R17. En el paso a semis tengo dos medidas disponibles, ambas son equivalentes a la original, se sale un poco del máximo recomendable ya que el máximo recomendable en 5,5" es 195, pero ni sería el primero ni el último speedster en montar 205 en dicha llanta.

El caso es que se me presentan dos equivalencias en ese ancho, una 205/45 R17 y la otra 205/50 R17. La de perfil 50 es un poco más cara pero no me importa ya que las ruedas delanteras "no se gastan" en este coche. Y se suelen cambiar más por tiempo que por desgaste.

Con la de perfil 50 subirá 0.7cm la altura delante. Y con la 45 bajara 0.4cm. (Decir que con las actuales 195/45 R17 que llevo, voy 0.8cms más bajo que en la medida original, tal y como se aprecia en la foto de abajo) En verde la medida original, y en azul sus equivalentes:


Os pregunto esto porque no sé si conviene elevar más el morro por lo que en principio preferiría un coche en cuña (morro algo más bajo). De hecho, de serie, está ligeramente en cuña. También es posible que elevar el morro no signifique gran cosa, y sin embargo el tener un perfil un poco más alto me aporte más ventajas que inconvientes me pueda llevar elevar el morro. Por eso os pregunto. Tampoco se, si de cara a poner un neumático tirando a ancho para la llanta, convendría más que fuese con más perfil que con menos. ¿irá más forzado en una 45, o en una 50?

Y aqui tenemos la medida original (verde) junto a las candidatas 205 en perfil 45 y 50.


Las ruedas traseras no varían en medida, se mantienen los 225/45 R17 originales.


¿qué me recomendáis?
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 20:19:37 por Mave »
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