Hola a Todos !!!! Soy Gaspar de Almería & Andalucía, y marido de mi preciosa Isabel Mª. e chofer (no porque no lo conduzca MUY BIEN; sino porque cuando va conmigo le gusta ir relajadita e mirándome, .....jejeje)) de la propietaria de un :roadster:Mazda mx5 NB I, 1.8. de 1998. Una vez adquirido, Le dimos un Pequeño cambio de imagen y unas reformillas; por aquello de la nueva dirección.
La adquisición fue un Amor a Primera vista. Fue verlo; y pensar este le puede sentar muy muy bien a mi Isabel Mª. Ignorando en el momento las alegrías y satisfacciones posteriores. Así como las ganas de conducirlo y pasear en él. Solo deciros que Al poco tiempo de la adquisición nuestro primer viaje a la rioja fuimos descapotados hasta Burgos; porque ya entraba la noche y hacia un repelusseee con algo de disconfortrtbgrrgr..Puse la capota con algo de melancolía instantanea. Con el hemos realizado viajes a: la Rioja, Huelva, Córdoba, Extremadura, Asturias, Valencia, Madrid,….
Ambos somos entusiastas de este Precioso,e maravilloso coche. En el que nos encanta pasear con o sin capota(mas sin capota), e disfrutar...y realizar viajes, en ÉL. En lugar de nuestro divertidísimo TOYOTA LAND CRUISER XVL, o de nuestra poderosa KAWASKI 1400 GTR,(a los que ha desplazado solo una Miaja;jejeje celosillos andan, jejeje)) en la que hemos recorrido más de una vez España, y cruzarla en varias ocasiones de punta a punta. E también fuera.
Esperamos veros pronto, y compartir unos buenos momentos.
Colocare unas fotillos, en un ratiko de tiempo.
Saludos para Tod@s.
Complemento bibliografico del Tomo II. A la punta abajo. joer !!!!
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1463.75