Si, todos pagaremos lo mismo pero será mas de lo que venimos pagando, no se, tengo esa impresión
+1Con lo de las ITV estoy completamente de acuerdo, es algo que se supone que tenemos que pasar todos y que evalua las mismas cosas. Lo logico seria que el precio fuera el mismo para todos, tambien lo rigurosos que sean, pero creo que eso ya es demasiado pedir.
A lo remarcado en negrita, no en todos los casos. En algunas comunidades se hacen pruebas específicas que en otras no se hacen.
cierto, lo cual es todavía más absurdo si cabe
Si es apto para circular por toda españa, todos deberían cumplir unas mismas pruebas
Pero como siempre, si pides esto, lo que terminan haciendo es que cogen la comunidad con pruebas más restrictivas y toda la península con esas pruebas.
Idem a los precios, no solo es un despitote que en cada comunidad tenga unos distintos. Sino que según que comunidad, tienes que pagar para volverla a pasar en caso de que te la rechacen. Si no me equivoco en Cataluña si te la rechazan puedes pasarla 1 o 2 veces más sin coste alguno, dentro de los 15 días desde el "rechazo". Sin embargo aqui en la C.Valenciana no, si te la rechazan luego cuando vuelves a pasarla pagas un poco, no una ITV entera, pero creo que son entre 13 y 18e. La madre que los parió.
Cuando se la pasé al Z4 que me quisieron tumbar por el dibujo de los neumáticos, cuando en realidad estaba dentro de la legalidad tal y como le demostré y me terminó aceptando a regañadientes, salió de la "garita" diciendo: "no te la vamos a poder pasar por los neumáticos, pero tranquilo, mira, ves a un taller, los cambias, luego vuelves, pagas en ventanilla 15e y no hace falta ni que pases por el túnel de ITV, saldrá un chico para verificar que los has cambiado y listo".
Vamos, 15e para que salga uno a mirar si has cambiado los neumáticos (2min). Creo que no haría otra cosa en todo el día. Me iba a forrar en 1 semana oigan.