Hablemos de Lotus...........

• 165 Respuestas
  • 39768 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: Hablemos de Lotus...........

• en: Diciembre 23, 2009, 14:00:14
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: ya se cual va a ser la siguiente modificacion para este invierno  :elrisas: jajjajaajjaja Zgz preparate jojojjoj  :naughty2:

Para aclarar los motores de los Elise:

Elise S1 todos motor Rover desde 120cv hasta 190cv
Elise S2 hasta 2001 con motor Rover
Elise S2 desde 2001 motor Toyota desde 136cv hasta 220cv

Exige S1 motores Rover desde 170cv hasta 190cv motor VHPD
Exige S2 motores toyota desde 192cv hasta 260cv

Yo quiero que se corra en españa una Elise Trophy como la inglesa, mañana mismo preparaba el coche para correr, solo hacen falta las barras, los arneses y los sistemas de seguridad (electricos y anti-incendios).  :sisi1:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 24, 2009, 00:37:38
pero puede correr cualquiera en la Elise Trophy? basta con tener las barras, arneses y sistemas de seguridad? bueno, y logicamente un elise.......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Diciembre 24, 2009, 03:12:43
pero puede correr cualquiera en la Elise Trophy? basta con tener las barras, arneses y sistemas de seguridad? bueno, y logicamente un elise.......

Yo si tendría oportunidad lo tendría muy claro...

Lo primero instalar esta pegatina, para que los que vayan delante vean bien todos mis propósitos:

Y lo segundo, esta otra pegatina para regocijarme ante los perdedores que lleve detrás:

Con esto y FE es con lo que se ganan las carreras...

« Última modificación: Diciembre 24, 2009, 05:14:45 por efrén »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 24, 2009, 10:19:40

Yo si tendría oportunidad lo tendría muy claro...

Lo primero instalar esta pegatina, para que los que vayan delante vean bien todos mis propósitos:

Y lo segundo, esta otra pegatina para regocijarme ante los perdedores que lleve detrás:

Con esto y FE es con lo que se ganan las carreras...

No sabes tú, lo que me he reido.  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 24, 2009, 12:09:09

Si, siempre que cumplas las normas de seguridad y pagues las inscripciones.

Si te fijas el de los dientes lleva los asientos de serie. es un campeonato que puedes ir con el coche andando desde casa, correr y volver a casa con el mismo coche

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Diciembre 24, 2009, 20:23:42
Vaya pasada de post que habéis liado en un momento!
Y joder como se las gastan en la Elise Trophy!! :worship2:

Por cierto, muy bueno ese equipamiento adicional efrén :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Diciembre 24, 2009, 20:24:51

Si, siempre que cumplas las normas de seguridad y pagues las inscripciones.

Si te fijas el de los dientes lleva los asientos de serie. es un campeonato que puedes ir con el coche andando desde casa, correr y volver a casa con el mismo coche

Eso es precisamente lo cojonudo que tienen este tipo de coches, que vienen ya de serie para correr, únicamente tener cuidadín con el desgaste de frenos y neumáticos y listo!

Desconectado Esprit

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

• en: Diciembre 25, 2009, 01:57:52
Siempre pueden volver a casa en el mismo coche, si no lo han siniestrado, que por otra parte es algo habitual :elrisas:

Para mi el hecho que sea descapotable es muy importante, por eso decidí Elise. Además de que estéticamente me gusta más que el Exige y el uso que le iba a dar no es de circuito. Es importante recalcar que a pesar de ser un coche prácticamente fabricado en serie, es bastante diferente a coches de gran tirada. Esto incrementa mucho el precio del producto final en Lotus , para algunas personas (que no valoran lo que en realidad aportan ) les parecerá excesivo, para otras, descubrirán una galaxia nueva dentro de los automóviles deportivos. Yo fuí directamente a Lotus, y acerté de lleno.

El futuro de los deportivos claramente tiene un gran peso en Lotus. Su filosofía encaja muy bien con lo que el futuro nos depara: búsqueda de consumos mínimos, la contaminación, la escasez futura de petroleo... Realmente mi coche consume 6,8 L yendo a velocidad de crucero en autovía, puedo recorrer más de 600 km con un coche que llega a 160 en 15 sg, si el uso no es de circuito el mantenimiento es inferior al de mi corsa 1.7 d que tarda en llegar a 100 en 17 sg.

Lo más importante es que en cualquier momento que conduces un Lotus se vuelve un momento único, especial, ya sea paseando, rodando a más de 1G en curva en circuito o simplemente estando en la cochera admirándolo. Cada metro que recorres es especial y tiene un sabor diferente, cada curva te incita cada vez más, el estres se te va y empiezas a disfrutar, las aceleraciones en curvas lentas en cualquier plano son excelsas y las reacciones, las de una barqueta de competición... todo esto te invita a continuar conduciendo, pilotando, sintiendo... . Es la esencia, para mí, de la deportividad.

« Última modificación: Diciembre 25, 2009, 02:02:37 por Esprit »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 26, 2009, 12:18:06
Esprit, dedicate a vender Lotus, porque macho, despues de leerte te compraría uno sin dudarlo.
Aunque antes de leerte también.... jajajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Esprit

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

• en: Diciembre 28, 2009, 11:51:17
Esprit, dedicate a vender Lotus, porque macho, despues de leerte te compraría unao sin dudarlo.
Aunaque antes de leerte también.... jajajaja

:beer-toast1: Ahora que lo cojo todos los dias... voy necesitando más y más Lotus  :24:  Excepcional! :number_one:

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

• en: Diciembre 28, 2009, 12:14:47
Mirar en esta página los hay a buenos precios .

De lo que a ti te gusta yo.
http://www.targetweb.nl//url]

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Noviembre 10, 2012, 10:58:28
Un Lotus Elise es el otro coche que tendría a parte del smart roadster.

El Elise SPS de cambio secuencial sería perfecto! ¿Alguien sabe cuándo sale al mercado?

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 10, 2012, 13:20:12
Buen reflote! 3 años después  :elrisas: :elrisas:

Sobre el Elise, normalmente recomiendan más el S1 ¿Motivo? Ni idea, pero lo he leido en muchos sitios ......... A ver si algún lotusero nos ilumina que por el foro hay un par.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 10, 2012, 13:40:43
Menudos asientos del que has puesto.  :babeando:

Igual me equivoco o me pego la patinada de mi vida, pero el S1 es más ligero y mucho más arcaico que sus antecesores, no lleva ABS ni servofreno, ni na de na.

Lo que no sé es los posteriores llevan algo, ABS o ESP porque les hayan obligado a hacerlo para poder comercializarlos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 10, 2012, 16:55:00
Esto ya es subjetivo, pero para mi además el S1 es más bonito incluso. Supongo que el feeling del primero no lo tienen los demás por mucho que hayan querido imitarlo. Pasa en muchos modelos, con el Mx5 por ejemplo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3