A mi lo que realmente me incomoda es esa falta de fiabilidad que por lo general suele haber en todos los plasticoches. Y es que cada uno peca de algo (una o varias cosas distintas). Tan dificil es sacar al mercado el vehiculo como se merece?
Luego las sensaciones no tienen parangon a nada matriculable pero leo y leo y leo... y siempre es lo mismo, problema de esto, falta de lo otro, la pieza se tendria q cambiar por esta otra reforzada, etc...
Y es que aunque no lo parezca, son mucho mas que 4 ruedas y un motor, incluso los Seven.
Es por ello que todo y apasionarme el mundo siempre le he guardado cierto recelo y una relacion amor-odio por ello. Porque yo no soy muy dado a la mecánica y por ello lo mio seria algo fiable o medianamente fiable que me de la seguridad de volver a casa.
Pero luego te subes y si no pasa nada eres la persona mas feliz del mundo. He tenido la suerte de que no he sufrido ninguna averia ni percance en mi Speedster, por lo que solo conzco su lado positivo y engancha, desde luego. Pero ello no quita para que no desconozca la parte menos agraciada de estos vehiculos.
Zoni ya lo dijo: "no comprar un seven nuevo sino uno muy usado y a poder ser en circuito porque asi ya le habra salido todo lo malo al anterior dueño"
Enviado desde Tapatalk