Nada, somos afortunados de ir sobre 4 ruedas, sea el coche que sea. También es cierto que mucha gente puediéndose comprar un smart roadster por 6.000€, optan por un 4 puertas por más dinero, no usando jamás los 2 asientos posteriores
sin usar los asientos traseros y con menos de la mitad de sensaciones...
Lo curioso de todo esto...es que luego te toman por raro (por no decir tonto) por tener un biplaza, pequeño, de plastico y le hablas de diversion, sensaciones y todo ese tipo de cosas...cuando luego tienen un utilitario o un compacto, que por muchos cv que tengan, seguiran estando a años luz en las cosas realmente importantes en un coche de disfrute. Mucha gente no ve mas alla de los numeros que ponga en un papel
Es que para la gran mayoría el coche es simplemente un medio de transporte, algo que te lleva de un lado para otro y que cuantos más cv tenga, más chulo es el que lo conduce porque en las rectas te puede adelantar. Es la consclusión que saco tras recibir muchísimos comentarios despectivos de mi roady, y muchas de las veces sin haber pedido opinión alguna! eso sí es fuerte Doc!!
Te juzgan principalmente por querer aparentar. Yo no tengo la culpa de que el coche, a parte de ser super divertido, sea una maravilla en diseño. Ah, pero no puedes llevar a 3 personas. ¿No me digas? ¿Hacemos un cálculo de cuántas veces al año lo he necesitado? Solo 2 o 3, y en todas ellas he podido hacer varios viajes. Y aquí otro tema, para la peña es un palo hacer viajes, cuando por ejemplo, yo, si ya tengo que volver a casa, pillo el camino más largo para conducir un rato más
Que digo conducir,
pilotar!!