Hablemos de Lotus...........

• 165 Respuestas
  • 39770 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Hablemos de Lotus...........

• en: Agosto 15, 2013, 23:11:11
Para mi, un coche deportivo, pide colores deportivos. Y creo que al Exige le sienta muy bien el naranja con llantas oscuras, o negras (y mira que no soy partidario) o bien grafito.

Aunque luego también se puede montar un exige todo negro, con pequeños detalles quizás en otro color, queda brutisimo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Agosto 16, 2013, 14:00:35
El color negro mate se está poniendo de moda, y les queda muy bien. Durante una temporada veía siempre aparcado en el mismo sitio un Z4 en negro mate y le queda genial.

El Exige en naranja, incluso en verde pistacho, buf! es color típico para un Lotus. Pero el 'electric blue', menos llamativo pero también bonito a la vez que elegante...

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Agosto 16, 2013, 15:53:36
Para mi, me quedo con el BRG! a estos coches ingleses les sienta de maravilla. El mio, si algun dia lo pinto, será en ese color.

No me suelen gustar los colores llamativos, que ya de por si estos coches llaman muchisimo la atencion, cuanto mas discreto sea el color, mejor ;)

Lo que yo me quedo loco son con los precios de segunda mano!! Hay anunciado por ahi, un Elise S1 por 12k €€, matriculado y volante en el lado bueno. Luego los Speedsters se consiguen desde 11K y Elise S2 hay uno por 16k. Menudo garaje de plasticoches tendria!

No quiero ser pobre :(

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Apple

• *

• en: Agosto 16, 2013, 17:43:48
No exageres, Ado, que los pobres no pueden tener un Speedster :D

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC

• en: Agosto 16, 2013, 18:02:25
Lo mio fue una super ganga, sino no lo tendria ;)

Aunque a dia de hoy, con los precios de derribo que hay, no seria tanta ganga

Desconectado Apple

• *

• en: Agosto 16, 2013, 18:45:46
Nada, somos afortunados de ir sobre 4 ruedas, sea el coche que sea. También es cierto que mucha gente puediéndose comprar un smart roadster por 6.000€, optan por un 4 puertas por más dinero, no usando jamás los 2 asientos posteriores :D

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 16, 2013, 18:58:31
Nada, somos afortunados de ir sobre 4 ruedas, sea el coche que sea. También es cierto que mucha gente puediéndose comprar un smart roadster por 6.000€, optan por un 4 puertas por más dinero, no usando jamás los 2 asientos posteriores :D

+1.

Y fué la razón por la que vendí el Leon, para comprarme el Z4.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC

• en: Agosto 16, 2013, 19:24:33

sin usar los asientos traseros y con menos de la mitad de sensaciones...

Lo curioso de todo esto...es que luego te toman por raro (por no decir tonto) por tener un biplaza, pequeño, de plastico y le hablas de diversion, sensaciones y todo ese tipo de cosas...cuando luego tienen un utilitario o un compacto, que por muchos cv que tengan, seguiran estando a años luz en las cosas realmente importantes en un coche de disfrute. Mucha gente no ve mas alla de los numeros que ponga en un papel

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 16, 2013, 19:39:51

Lo curioso de todo esto...es que luego te toman por raro (por no decir tonto) por tener un biplaza, pequeño, de plastico y le hablas de diversion, sensaciones y todo ese tipo de cosas...cuando luego tienen un utilitario o un compacto, que por muchos cv que tengan, seguiran estando a años luz en las cosas realmente importantes en un coche de disfrute. Mucha gente no ve mas alla de los numeros que ponga en un papel

y otros tantos no ven más allá del consumo de su coche. En españa hay una curiosa enfermedad de dieselitis... Y luego ves TDIs a la venta con menos de 80.000kms que te hace pensar si el dueño es tonto y compró diesel sin amortizarlo o si realmente hay una afeitada considerable, ya que si es comprado por alguien con 2 dedos de frente es porque va a ser un coche de batalla al que le harán muchos kms.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Apple

• *

• en: Agosto 16, 2013, 21:47:02

Es que para la gran mayoría el coche es simplemente un medio de transporte, algo que te lleva de un lado para otro y que cuantos más cv tenga, más chulo es el que lo conduce porque en las rectas te puede adelantar. Es la consclusión que saco tras recibir muchísimos comentarios despectivos de mi roady, y muchas de las veces sin haber pedido opinión alguna! eso sí es fuerte Doc!!

Te juzgan principalmente por querer aparentar. Yo no tengo la culpa de que el coche, a parte de ser super divertido, sea una maravilla en diseño. Ah, pero no puedes llevar a 3 personas. ¿No me digas? ¿Hacemos un cálculo de cuántas veces al año lo he necesitado? Solo 2 o 3, y en todas ellas he podido hacer varios viajes. Y aquí otro tema, para la peña es un palo hacer viajes, cuando por ejemplo, yo, si ya tengo que volver a casa, pillo el camino más largo para conducir un rato más :D Que digo conducir, pilotar!! :D :D

Desconectado PDK 981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK

• en: Agosto 18, 2013, 13:17:08
Hoy me he puesto muy nervioso mirando el (escaso) mercado de segunda mano de Lotus. Tanto Super7, como elises.... Temo que pueda hacer alguna barbaridad.

Aunque el que realmente me pone becerro es el Exige...  :sisi1: Ver esa espina dorsal de atras es... es.... tremendo. También se le puede quitar la parte superior para conducir a cielo abierto, no?

En si en qué se diferéncia del Elise?, a excepción de la espina dorsal anteriormetne comentada..... y de que no está diponible con motorizaciones bajas.

Sé que tarde o temprano tendré un Lotus, (o Caterham, o Westfield, etc, en caso de ser un S7)

Hablando de Lotus, os recomiendo la compra de la revista Car & Tecno número 95 del mes de septiembre 2013,  sale una comparativa  de roasters con el LOTUS EXIGE S, Jaguar F-Type v6, Mercedes SLK 55 AMG, y Porsche Boxster S.

Además sale una comparativa de los míticos superdeportivos McLaren F1, Pagani Zonda F, Ferrari F40 y F50, Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV y el Noble M600.

Muy interesante el contenido de la revista.

Saludos a todos.
« Última modificación: Agosto 18, 2013, 16:25:16 por PDK 981 »
  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 18, 2013, 14:12:48
Hoy me he puesto muy nervioso mirando el (escaso) mercado de segunda mano de Lotus. Tanto Super7, como elises.... Temo que pueda hacer alguna barbaridad.

Aunque el que realmente me pone becerro es el Exige...  :sisi1: Ver esa espina dorsal de atras es... es.... tremendo. También se le puede quitar la parte superior para conducir a cielo abierto, no?

En si en qué se diferéncia del Elise?, a excepción de la espina dorsal anteriormetne comentada..... y de que no está diponible con motorizaciones bajas.

Sé que tarde o temprano tendré un Lotus, (o Caterham, o Westfield, etc, en caso de ser un S7)

Hablando de Lotus, os recomiendo la compra de la revista Car & Tecno número 95 del mes de septiembre 2013,  sale una comparativa  de roasters con el LOTUS EXIGE S, Jaguar F-Type v6, Mercedes SLK 55 AMG, i Porsche Boxster S.

Además sale una comparativa de los míticos superdeportivos McLaren F1, Pagani Zonda F, Ferrari F40 y F50, Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV y el Noble M600.

Muy interesante el contenido de la revista.

Saludos a todos.

Allá que voy, gracias por avisar!

Clubman colgó el video de la comparativa de los superdeportivos que mencionas. (EVO=CAR)
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4720.msg141610#msg141610
« Última modificación: Agosto 18, 2013, 14:14:57 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 20, 2013, 11:54:23
También es cierto que mucha gente puediéndose comprar un smart roadster por 6.000€, optan por un 4 puertas por más dinero, no usando jamás los 2 asientos posteriores :D

Tenéis mas razón que un santo  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 20, 2013, 18:58:16
+1000

Es que yo haciendo cuentas...   en el grande   solo he necesitado llevar a mas de 2 personas...  escasas 3 veces!   Y elaletero del miata me sobra para mi... y cuando nos vamos de vacas..   con la megamaleta de ana   ella lleva el focus y yo el miata...   jejjeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Apple

• *

• en: Agosto 25, 2013, 13:58:30
¿Alguien sabe cuándo sale al mercado el SPS?