yo tuve esta... mi regalo por las notas de 1º de BUP... que recuerdos... era el puto amo de mi pueblo... subia a las niñas y aprendí que era mejor frenar con el de delante pq sentia las tetitas de las niñas en mis espaldas y todos mis amigos decía "tiooooo frena con el de atrás y así racheas que mola masssss" y yo pensaba.... pobres ilusos.... no saben lo que se pierden... jajaja
Mierda y yo con una typhoon...Y por si no fuera poco, aun antes de esa tuve una igual que esta, sin papeles ni nada, eran otros tiempos.
Cita de: MorGan en Octubre 07, 2013, 11:14:40yo tuve esta... mi regalo por las notas de 1º de BUP... que recuerdos... era el puto amo de mi pueblo... subia a las niñas y aprendí que era mejor frenar con el de delante pq sentia las tetitas de las niñas en mis espaldas y todos mis amigos decía "tiooooo frena con el de atrás y así racheas que mola masssss" y yo pensaba.... pobres ilusos.... no saben lo que se pierden... jajajaSi señor, a mi también me gustaba, pero no tuve la suerte.Eso si, yo también frenaba con el de delante, y varias veces, no una frenada progresiva, sino en plan "ABS" Que tiempos.......
Bueno Antimach, lo de los triples habrá que demostrarlo dentro de una pista que yo no me lo creo.Estás hablando con un anotador de 33 puntos y 4 triples en un partido a reloj corrido. eh......Que vacilón que soy, joder. JE JE JE
La NSR la sigo teniendo yo en el garaje!!
Cita de: Javizquierdo en Octubre 07, 2013, 20:25:43La NSR la sigo teniendo yo en el garaje!!Fotos, fotos, por google+, he localizado a un chico que tiene una como la que yo tuve... NSR-R