Pues no consigo poner fotos , las he he subido a flickr pero no me sale lo de compartir , en el tutorial no veo como sacarlo
Alguien me puede echar una mano?
En la q las subo os puedo decir q es amarillo , el negro me lo robo el colega xD , y q con 40000 km q lo cogi va como la seda , la putadilla es q las llantas estan muy tocadas pero bueno , estoy como loco con el
Lo q me tiene cada vez mas sorprendido es el consumo , este finde me he hecho bilbao albacete ida y vuelta con el , y con el control de crucero a 140 de marcador , no llega a 130 de gps , me consumia en llano 7-8 litros y en la mayor subida 14 , en el resto de subidas entre 10 y 13 , q no digo q no me salga el viajecito por un pico pero para un coche de estos me parece un consumo cojonudo.
bueno , hasta q te da por pisar a fondo , q veo 68 litros en el marcador y me dan mareos xDD
En resumidas cuentas , cada dia estoy mas contento con el y por el precio q tiene me parece un coche excepcional
Se me olvidaba uhia , de momento no he colgado las greñas , mas bien son ellas las q cuelgan xDD