La FIA obliga a RedBull a modificar su ECU para participar en CoreaOCT 4
Publicado por @Diosfenix
Tras los rumores que estas semanas han tomado fuerza sobre que RedBull Racing estuviese usando un posible sistema que emulase los efectos de un control de tracción electrónico, actualmente prohibido, la FIA inspeccionó el coche de Sebastian Vettel y declaró que no se había encontrado ninguna irregularidad en el monoplaza y que cumplía con la normativa.
Sin embargo, Niki Lauda ha dado a conocer que eso no era del todo cierto, pues el equipo RedBull se ha visto obligado a modificar el software que monta en su ECU por petición de la FIA y para poder así participar en el GP de Corea “No utilizaban un control de tracción ilegal, sin embargo, Red Bull tenía en el GP de Singapore un Software en el cual la FIA ha exigido cambiar algo. Lo han hecho, y ahora todo estaba aparentemente bien´´ afirmaba el ex-piloto.
Veremos si este cambio altera el descomunal rendimiento que presentaba el coche numero uno en la anterior prueba y si las palabras de Giancarlo Minardi tenían algo de cierto.
@Diosfenix – EnCurva.com
---------------------------------
No encuentran ninguna ilegalidad, pero sin embargo les obligan a modificar la ECU?
Para qué? si no había nada ilegal.............
claro claro... y yo me lo creo. Pero los puntos ganados no se los toqueis por favor, que están ganados limpiamente