que gordaco se ve tu coche por detras Morgan
¡¡¡¡ IMPACTAR MAS DICES MORGAN !!!!Como no pongas al lado de la foto tu cabello pelirrojo, ya me dirás como.
Después de unos meses sin participar por falta de tiempo, me presento con éstahttp://www.flickr.com/photos/jlredobipbip/10150760604/No sé como sacar el enlace de flickr para que se vea directamente la foto en el foro.
No pasa nada XMezquinoX, de hecho me va muy bien que haya salido tu foto para comentar el tema.De hecho yo mismo he leído de nuevo el tema porque hay más de una foto en la que el coche no está en ninguna plaza y da que pensar eso, que mientras esté aparcado vale.Y mira que yo de vecino tengo un Mx-5 NA (Xbounce) y la foto iba a quedar chula. Pero me ceñí a lo que pedían.
Que fotos? Porque igual que se lo comenté a Mezquino, lo habría hecho con demás foreros...El coche ha de estar en la plaza o lugar donde descansa habitualmente
Bonitas fotos BipBbib y XMezquinoX, aunque yo no daría autorización a la de XMezquinoX hasta que se verifique que esa es su plaza. JE JE JE
Cita de: miguelvet en Octubre 09, 2013, 15:03:49Bonitas fotos BipBbib y XMezquinoX, aunque yo no daría autorización a la de XMezquinoX hasta que se verifique que esa es su plaza. JE JE JE los tuyos 'duermen' ahí en la interperie??
Cita de: Antimach en Octubre 09, 2013, 19:21:45Cita de: miguelvet en Octubre 09, 2013, 15:03:49Bonitas fotos BipBbib y XMezquinoX, aunque yo no daría autorización a la de XMezquinoX hasta que se verifique que esa es su plaza. JE JE JE los tuyos 'duermen' ahí en la interperie?? Si pero cuando salgo todas las mañanas, les acaricio a los dos y negociamos quien sale conmigo de paseo.