Concurso Fotográfico [Octubre 2013]-[Temática Garage Roadster]

  • 120 Respuestas
  • 24086 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Venga aqui le dejo una para que participe Punto y no sea tan lloron... :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:



El de Punto duerme en medio de la acera normalmente?  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :roto2rie: :roto2rie:

Joer, venga va! que no es tan dificil ajustarse a la temática del mes  :beer-toast1:

Saludos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
estoy en duda...







la verdad es que no se no se.... por cierto eso es en el garaje de mi casa donde lo pernocta cada dia ;)

El tuyo también duerme al raso?

Joer, no doy crédito. De verdad. Es que me cuesta un huevo creer que dejáis los coches en la calle. Sí, ya sé que es recinto cerrado dentro de vuestra casa, pero aún así está a la intemperie, sufriendo frio/calor extremo, relente, humedad .......................... no se, para un techo-lona, no creo que sea lo mejor.

En fin, no digo nada, y vuelvo a reiterar que no pongo en duda a nadie, sólo que a mí me cuesta creer que dejéis los coches al raso.

Saludos!!

PD. Espero que este comentario no cree mal rollo, por favor. Sólo que yo no dejaría nunca el Z o el Miata durmiendo al raso. Por eso no lo entiendo.

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
¿Va en serio? Es decir, los Z's no duermen en garaje cerrado? Duermen ahí, a la intemperie?  :sconf: :sconf:

No me malinterpretes por favor que no te pongo en duda, faltaría más  :abrazo:, pero me llama la atención que estén al "raso".

Saludos!


Tranquilo, maneja el bisturí con la misma facilidad que nosotros un bolígrafo. Dudo que nadie entre en su casa. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ya no es por tema de seguridad. Yo por ejemplo tengo sitio para dejarlo igual, es decir, en recinto cerrado -privado- pero a la intemperie, y no se me pasa ni por la cabeza y eso que me ahorraría un buen dinero todos los meses del alquiler de la plaza ..............

No se, cosas mías :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
+1000. En mi comunidad soy el único que tiene 2 plazas de garaje, una que me venía con el piso para el Miata, y otra que se la tengo alquilada al constructor para el Astra. Y problemas de aparcamiento en mi zona no hay, pero es que si no, no hay manera de mantener los coches limpios, los arranques en frío en puro invierno, los toques de los demás aparcando....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6515
¿Va en serio? Es decir, los Z's no duermen en garaje cerrado? Duermen ahí, a la intemperie?  :sconf: :sconf:

No me malinterpretes por favor que no te pongo en duda, faltaría más  :abrazo:, pero me llama la atención que estén al "raso".

Saludos!


Pues nada, ya me he cabreado, no lo dudes........

Que no hombre, la verdad es que en casa, están bajo techo con lo cual hielo o escarcha no les cae encima en ningún caso y agua tan sólo la humedad ambiente que pueda haber. No es como estar en una plaza cerrada pero en el tiempo que tengo los coches, no he tenido jamás problema para arracarlos por frio, ni nada de nada.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Yo os puedo confirmar que lo de Morgan es cierto  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
El tuyo también duerme al raso?

Joer, no doy crédito. De verdad. Es que me cuesta un huevo creer que dejáis los coches en la calle. Sí, ya sé que es recinto cerrado dentro de vuestra casa, pero aún así está a la intemperie, sufriendo frio/calor extremo, relente, humedad .......................... no se, para un techo-lona, no creo que sea lo mejor.

En fin, no digo nada, y vuelvo a reiterar que no pongo en duda a nadie, sólo que a mí me cuesta creer que dejéis los coches al raso.

Saludos!!

PD. Espero que este comentario no cree mal rollo, por favor. Sólo que yo no dejaría nunca el Z o el Miata durmiendo al raso. Por eso no lo entiendo.

Pues si, ahí duerme, es el parking de casa, ahí duerme junto con el 207cc de mi hermana, el Mito y un Q7... aunque he de decir que en invierno lo llevo a la cochera de otra casa mia que está cerrada y no le llueve para dejarlo porque no suelo cogerlo en esa estación del año...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
El tuyo también duerme al raso?

Joer, no doy crédito. De verdad. Es que me cuesta un huevo creer que dejáis los coches en la calle. Sí, ya sé que es recinto cerrado dentro de vuestra casa, pero aún así está a la intemperie, sufriendo frio/calor extremo, relente, humedad .......................... no se, para un techo-lona, no creo que sea lo mejor.

En fin, no digo nada, y vuelvo a reiterar que no pongo en duda a nadie, sólo que a mí me cuesta creer que dejéis los coches al raso.

Saludos!!

PD. Espero que este comentario no cree mal rollo, por favor. Sólo que yo no dejaría nunca el Z o el Miata durmiendo al raso. Por eso no lo entiendo.

Pues si, ahí duerme, es el parking de casa, ahí duerme junto con el 207cc de mi hermana, el Mito y un Q7... aunque he de decir que en invierno lo llevo a la cochera de otra casa mia que está cerrada y no le llueve para dejarlo porque no suelo cogerlo en esa estación del año...


eso es mu malo, déjamelo en invierno.  :countach:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues nada, ya me he cabreado, no lo dudes........

Que no hombre, la verdad es que en casa, están bajo techo con lo cual hielo o escarcha no les cae encima en ningún caso y agua tan sólo la humedad ambiente que pueda haber. No es como estar en una plaza cerrada pero en el tiempo que tengo los coches, no he tenido jamás problema para arracarlos por frio, ni nada de nada.


Pues si, ahí duerme, es el parking de casa, ahí duerme junto con el 207cc de mi hermana, el Mito y un Q7... aunque he de decir que en invierno lo llevo a la cochera de otra casa mia que está cerrada y no le llueve para dejarlo porque no suelo cogerlo en esa estación del año...


Joder, pues de verdad que no entra en mi cabeza dejarlo en otro sitio que no sea garaje cerrado ..............

Cuadriculado que es uno  :frown: ......... o maniatico ......... o vete a saber .................

Saludos!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Venga aqui le dejo una para que participe Punto y no sea tan lloron... :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:



El de Punto duerme en medio de la acera normalmente?  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :roto2rie: :roto2rie:

Joer, venga va! que no es tan dificil ajustarse a la temática del mes  :beer-toast1:

Saludos  :mola:

Pues si.... :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Más veces a lo largo de la acera que a lo ancho, pero si.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ismael

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Hablando de garajes, tengo dos plazas de garaje pero son en superficie, con una tejavana. He alquilado una 3ª plaza a 50 metros de mi casa para que el Golf esté bajo tierra :elrisas:

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Esta es la mia


frontal por xaquing, en Flickr
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Señor moderador  :hello:

Cambio mi foto por esta:



Gracias  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy buen cambio  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3