Con este hilo nuevo no se si hablarlo aquí o donde.
Yo si de mi dependiese para el siguiente año exigiría un diferencial trasero soldado o similar como un eje rígido y continuo que mueva las dos ruedas traseras.
O eliminar la electrónica en la medida de lo posible, es decir que a las ruedas, frenos, amortiguadores y demás no pueda llegar ni un solo cable eléctrico, todo sería mucho más sencillo, cuanto más sencillo sea el coche más entretenidas serán las carreras y más justas.
Por otro lado creo que si alguien crea un campeonato e impone una normativa, debería ser capaz de hacerla cumplir o si ellos no pueden delegar esa funciona a los equipos, que se controlen unos a otros.
Es que no entiendo hacia donde tira la f1, ya que por un lado parece les limitan, para que no sean más rapidos y efectivos pero por otro lado les dan cancha, al final el resultado es que son coches mucho más fiables, seguros y fáciles de conducir sin correr más en el computo total porque les limitan en ese aspecto con tonterías como combustible, ruedas... Entonces cual es la gracia? La gracia está en el riesgo, en los retos conduciendo no creando los coches se supone no? Hay que tratar de priorizar y que se trata más de medir a los pilotos o a los coches? Esto empezó midiendo a los pilotos ya que los coches se hacían un poco a boleo y por el prueba error con 4 duros, ahora se tienen demasiados conocimientos y algunos demasiado dinero y debido a la seguridad se limitan las facultades de los pilotos habiendo transformado en unos años el campeonato de medir pilotos en un 70% y un 30% a los equipos a viceversa. Luego por otra parte quieren hacerse más eco y que los equipos gasten menos dinero para dar más oportunidades a los equipos pequeños, pero a la vez no paran de hacer cambios en la normativa referente a los coches y de hacerlos cada vez más complejos, lo cual pues ni es eco ni ayuda a los equipos pequeños ni leches...
Al final es, te saludo con una mano y con la otra te meto un bofetón, no lo entiendo pero yo me quedo con el carrillo rojo y cada vez estoy más enfadado con el rumbo que esto toma.