el Ferrari LaFerrari se atreve con Nürburgring

• 18 Respuestas
  • 3808 Vistas

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: el Ferrari LaFerrari se atreve con Nürburgring

• en: Septiembre 27, 2013, 11:30:32
Yo el camuflaje lo veo como un mensaje de que es una máquina sin terminar, una inminente amenaza...
Completamente de acuerdo... Y más ahora mismo, que con cualquier programa de retoque fotográfico, haces una renderización-vectorización, y lo pintas a tu gusto del color que te apetezca, con unas sombras hiperrealistas. Creo que es una costumbre que crea expectación, algo parecido a los "robados-posados" de las famosas...

Saludos a todos
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 11:32:05 por LuiseTTe »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 27, 2013, 11:38:22
Creo que solo veremos sus tiempos si los bate, sino, creo que nos quedaremos con las ganas.

Y pensándolo friamente creo que los batirá. Aunque antes dijese que no lo sabía :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 27, 2013, 13:02:45
Me dicen mis fuentes que si no consiguen bajar el tiempo van a recurrir a frigodedo o quien sea para bajarlo,  que si es necesario pondrán público con ventiladores colocados estrategicamente y para superar si no si el récord,  incluso plantean un botón de ejección para ganar unos metros al acercarse a meta.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 27, 2013, 20:00:01
Me dicen mis fuentes que si no consiguen bajar el tiempo van a recurrir a frigodedo o quien sea para bajarlo,  que si es necesario pondrán público con ventiladores colocados estrategicamente y para superar si no si el récord,  incluso plantean un botón de ejección para ganar unos metros al acercarse a meta.

interesante... cuéntanos más!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2