Buenos dias a todos...
Me llamo José Antonio y soy de Granada, anoche un buen forero vuestro me invito a conocer esta vuestra casa.
Tengo un Alfa Romeo Spider V6 3.0, del año 97. Si soy alfista, me confieso.
Mi relación con Lola... (todos mis coches tienen nombre, y curiosamente de mujer... si... maniatico y alfista... suma y sigue... vamos bien...)... bueno, que mi relacion con esta preciosidad surgio por esas curiosidades y avatares de la vida. Iba buscando un pequeño roadster de traccion trasera, pero claro… se me cruzó Lola, una preciosa prejubilada alemana, de origen italiano, que disfrutaba de una muy tranquila estancia en Almeria…
Fue amor a primera vista… con esa silueta… esa cadera tan alta… y esos ojos… picarones. No me pude resistir… y se vino conmigo para Granada.
Desde entonces, esta pasada Semana Santa, concretamente el viernes de Dolores, vivimos juntos una bonita historia… hemos hecho algunas salidas juntos, y hemos disfrutado del placer de conducir a cielo descubierto! Es un placer escuchar su ronroneo, sentir con el garbo que pisa, y disfrutarla por una preciosa carretera secundaria…
Os dejo alguna foto para que podais conocerla, y descubrais el por que de nuestra bonita relación…
He de confesar que mi amor por Lola se comparte con otra bonita italiana… Nina, una bonita Alfa Romeo GTV6 de 1983, que tras dos años de tormentosa convalecencia, tras sufrir unos terribles dolores de culata, hace un par de semanas, volvio a respirar… que suspiros exhalaba… que alegria de sentirla viva de nuevo… Os dejo tambien una foto de Nina… para que entendais por que me vuelven loco las italiana maduritas!
Pues nada, aquí me encuentro, un placer conoceros, y espero, a parte de conseguir alguna sonrisa, compartir buenos y agradables ratos.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us