Buenos días,
Mave, no sé si darte la enhorabuena por tu nuevo coche, o ánimos.
Me gustaría darte una mezcla de ambos, espero que lo disfrutes mucho y a la vez espero que se solucione pronto el tema favorablemete.
Lo qué si voy a decir sí me lo permites, es que debemos aprender todos los foreros de lo que ha pasado (no he podido leer todo el post así que casi seguro que lo repito), no debemos hacer compras impulsivas de un coche del cual desconocemos el propietario. Imagino que ya habréis dicho lo de la revisón antes, etc, no entraré en detalles.
Cómo suele pasar en estos casos me quedo con lo malo para aprender.
Espero que pronto se solucione y el falso propietario te pague las reparaciones.
Ánimo y enhorabuena por tu nuevo coche
PD: acabo de leer el hilo de FC, sin comentarios! hay gente que no debería salir de casa xq deben dar problemas allá dónde vayan
me resulta muy curioso este comentario de xco (copio y pego):
"En cualquier caso estos coches no están perfectos ni cuando salen de fábrica, es el propio dueño el que lo deja perfecto y se gasta un dineral extra en fiabilizarlo y corregir la multitud de chapucillas, fragilidades y fallos de diseño que trae de serie "
Jo, pues mi coche recién salido de fábrica estaba perfecto, igual que los billetes con los que lo pagué, no tuvieron ningún problema con ellos.
Con esto quiero decir que sí los billetes están bien, el coche también tendría que estar bien
Igual que los billetes de mave estaban perfectos......
Tienes razón, pero cuando hay un coche del cual hay 24 unidades matriculadas en españa. Y en el color que lo quieres, a un precio atractivo, miras por internet y no ves info mala (posteriormente salió el comentario del faro), rastreas el dueño y ves que es un tio que le encanta los animales como a mi, que está muy concienciado con adoptar animales abandonados, cosa que no puedo decir de todo el mundo y que habla bien de él como persona. Hablo por teléfono y me paso 1h hablando con el, se le nota un tio legal, amable, sereno. Joder, todo apunta a una buena compra. Siempre con tiempo es mucho mejor, pero hay ocasiones en las que el tiempo no lo tienes. Y comprendo que es un riesgo. Dentro de lo que cabe soy afortunado dado que lo que tiene son tonterías (lo que pasa es que son muchas), pero no son daños estructurales serios.
Yo le voy a arreglar todas estas tonterías que tiene, y lo voy a mejorar con algunas mod's obligatorias que no tenía.
Hablando del comentario de xco, yo tampoco lo entiendo, porque una cosa es que de fábrica te venga con un antiniebla arrancado de cuajo. Y la otra que te venga con pequeños defectos de diseño por así decirlo, tales como:
- el cable (más bien la sirga) de la palanca de cambios que pasa cerca del escape y aunque esté protegida por un tubo metálico, en ocasiones con sobrecalentadas se termina derritiendo un poco el nylon del interior, y se deforma un poco, haciendo que vaya la palanca más dura. Esta mod es obligatoria por ejemplo.
O la de ponerle un tubito con un filtro de aire en la caja de cambios ya que tiene un agujero a modo de respiradero por el que sale el aceite en curvas muy muy rápidas (con G alto).
O también la tapita que se pone encima del vaso de expansión ya que se amarillea por estar en contacto con el sol y termina jodiendose.
Entiendo que unas cosas son pequeños fallos de diseño, pero las diferencio de las que son por descuido o simplemente por uso (la ventanilla), en cualquier caso, estas cosas NO vienen así de fábrica, y si alguien compra un coche de fábrica con los fallos que yo me encontrado y se conforma, es que es directamente gilipollas.