el concepto de avería dolosa no se tiene claro en esta aventura.. en cuyo contrato de compraventa firmas por ambas partes (pero más por la parte vendedora) de que entregas el coche en perfecto estado y sin vicios ocultos....
el concepto de suplantación de datos e identidades es delito penado, sea cual sea el motivo, y dolo y falsificación en documento público ( hacienda-transmisión de bienes y tráfico-cambio de titularidad) son delitos tipificados. no entro en detalles de que si hubiese pasado algo antes de esta venta, un accidente grave o un atropello, al tonto del primer dueño se le hubiese caído el pelo... ahí queda eso... menudo marrón!.
los males endémicos en este caso, ya no son nada comparados con modelar la realidad a gusto... faltan cosas!! santoscojones! con razón no me entró a trapo el día que he visto la primera foto del speedy en ruta de conce cuando avisté que faltaba susodicha insignia...
--porcierto te he visto unos pliegues en las esquinas delanteras del techo que no las he visto en otros techos... no se si cambia dependiendo del tipo de anclajes! ojo con este tema!una cosa es
no saber y
pecar de negligente... y otra cosa es
saberlo y engañar, para lo cual no es negligencia, sinó
alevosía...
no haré leña, pero creo que me merezco un merecido
os lo dije! Uno es corto
(refiriéndome a mi!), sabe lo que sabe y de algunas cosas, o un poco de muchas cosas, pero calar... (y no me refiero a coches/motores) se me da muy bien, y en este aspecto es un:
OS LO DIJE!! el mantenimiento es caro, y no se lo hace todo el mundo, y por esto, muchos atacan el mercado de segunda en cosas que deberían ser de primera, porque es caaaaaro!! espero que esto quede clarito para los restos...
la pela es la pela... si yo mismo estiro en algunas cosas y siendo 10 veces más baratas!!! (en muchas otras hasta lo cambio mucho antes!), pero no me quiero imaginar el resto de personas en cosas más caras... lo que deben estirar los mantenimientos!!!
en fin!!! con aventuras o desventuras por el medio
el roady ya esta en tu casa... que realmente es lo importante ( así por lo menos los demás ya no gastamos datos en decirte "compra un puto roaster XXº aviso!!")
yo de ti....
pasaba de todo... muy probablemente me habría vuelto para casa con un cabreo impresionante y el coche con su vendedor... pero me evito estos marrones que me minan la moral...
pero en este caso ya te digo...
el coche está en tu garaje,
disfrútalo y al resto del mundo que le den!! no hay más...
-el tipo es un crápula?? pos allá él!!
-la venta salió rana?? a veces ocurre... no se... por lo menos no te quedaste con el motor en la mano.......
-ya se que es una mierda, pero sinceramente!!...
----te combiene para salud, economica familiarmente meterte en un fregao con un impresentable?
( sorry synergy, las cosas como son! y a cada cosa por su nombre!)Sinceramente y después de ver lo que puede darte un roady, de haber estado rebuscando en el mercado,.... ¿¿seguro que no quieres olvidar todo y empezar a hacer mods y dedicar tiempo a meter a los nuevos en el foro?? (que vas con atraso!!) CONTEEEESSTAAAAA!
pasa de todo y a roadstear, vivirás más y dormirás más tranquilo.
el que quiera opinar, bien libre es de hacerlo!
el que quiera ponerse de un bando u otro obviamente es muy dueño de escoger y decidir!
lo que no voy a permitir es meter a terceros y mucho menos sin pedir sus permisos! eso va por todos! creo que por nuestra parte y por la mia en concreto, no va a haber ese fallo, ni yo personalmente, caeré en ese pozo creador de malos royos (espero que entendais este punto!). y respetemos el caracter de este hilo entre 2 personas.