Me re-presento con mi nueva montura, Speedster Turbo.

• 177 Respuestas
  • 47080 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Esta noche cuelgo el 4º ;)

En Japón llevan rato acostados  :sisi3:

:palomitas: x 1.000.000

:24: :24:

Pero un buen rato eh!! Vamos, algunos ya se han levantado!! :elrisas:

No jodas? Sí? Pues entonces Mave se ha saltado un capítulo. Que ponga dos  :countach:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA
madre mia que historia, estoy hasta nervosio por saber como acaba jejejejej
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Chordy

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104
  • Bmw Z3 2.0
Es lo es lo que tiene la vida ,haz lo que puedas y te guste ,disfruta al máximo de todo lo que te guste ,esa es mi premisa ,con todo ello Enhorabuena por el Rojo ,sigo tu relato ..see you .

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo prometido es deuda.

Capítulo 4: El viaje sin retorno.

Me comenta que me he precipitado en comprar el billete (cierto), que habíamos quedado hablar (cierto, pero a las 11-11:30), que “se me había cruzado el cable”, etc…

Me vuelve a repetir que había quedado con un chico para el viernes y que es una putada si ahora me lo vende, que el tiene una palabra…. Bla bla bla……… A lo que le digo que también tiene una palabra conmigo, y que está escrita en un MP “el que venga y lo pague se lo lleva, yo no lo reservo”. Le pido que si es un hombre de palabra tal y como dice ser, que cumpla su palabra. Que también quedó con uno el lunes y no le ha importado hacerle el feo a él a favor del gallego del viernes. A lo cual me comenta que ese chico es distinto, que lleva tiempo mareándole bla bla bla….

(Durante la conversación empieza a anunciarse el tren por megafonía, estaba a punto de llegar.)

Le pregunto sin titubeos si el coche está reservado, y me dice que no, pero que tiene una palabra con ese hombre gallego  bla bla bla… vuelta a los inicios. Y yo vuelta a decirle lo mismo, la palabra que me dio a mí. Le pido seriedad, y noto como la conversación sube de tono. Me dice que si voy le pondré en un compromiso, y que haría venir al gallego para nada. Le comento que si voy, me gusta y me lo quedo, puede llamar al gallego diciéndole que no venga mañana y así no hacerle perder el tiempo. Y vuelta de nuevo a las andadas, en que había quedado el viernes, bla bla bla… y yo a lo mismo… a la palabra que me dio por MP. A lo que trataba de excusarse diciendo que era anterior a haber hablado con el gallego… en fin…

(Vuelven a avisar por megafonía, y esta vez ya se podía ver llegar el tren a lo lejos.)

Había que tomar una decisión, subir o no subir, y la llamada me indicaba que me quedase en tierra. Así que le pregunto sin titubeos si me estaba diciendo que no subiera al tren. He de decir que synergy me hablaba continuamente de forma bastante ambigua, un si pero no, un no pero si, pero con más matices a favor del gallego que mías. No me supo decir en ningún momento de forma clara y tajante un “Zeus, no vengas. No subas al tren porque no te lo venderé, ya lo tengo apalabrado para mañana”. Esa inseguridad que mostraba al teléfono me daba a entender que había una pequeña posibilidad de hacerme con el speedy.

Así que subi al tren, teléfono en mano. Me senté en el primer asiento que vi, sin ni tan siquiera mirar mi billete, y continué la conversación. Conversación que cada 5 min se repetía, y volvía al bucle de que tenía un apalabra con el gallego, y yo con que también la tenía conmigo.

Entre tanto se decide y me dice que no vaya, porque perderé el tiempo. (pero ya estaba subido en el tren, y el tren en marcha!) Le digo que ya que estoy en el tren de camino y con todo organizado, que me permita verlo, y tomar unas birras y tal, como tan amigos. Al final accede a regañadientes y me facilita la dirección. Termina la llamada (de unos 35min) y me voy a buscar mi asiento.

A todo estoy voy informado a Antimach e Imanol del tema, me recomiendan bajarme del tren en la siguiente estación, cuanto antes baje, más barato me saldrá el billete de vuelta. De nuevo a tomar una decisión y la decisión fue continuar adelante, hasta el final. Esto puede acabar bien, o ser una anécdota digna de contar, una de esas anécdotas que empiezan cuando se dice “no hay huevos de…”, y aquí saldría este viaje improvisado, contra viento y marea, con reducidas posibilidades de salir victorioso, pero que se hizo, de hoy para hoy como aquel que dice.

Mientras tanto wasapeo con synergy, quería calmarlo un poco, ya que en la conversación se había subido un poco el tono, sobretodo cuando salían al tema sus distintas palabras para según quien. Entonces empecé a interesarme de su anterior coche, un S2000, que sinceramente, aunque era un cochazo en ese momento no me interesaba lo más mínimo, podía haber sido un Ferrari F40, en ese momento solo tenía un coche en la cabeza, "a la derecha del cuadrilátero, con calzón rojo, y 930kgs de peso…. Speedyyyyyyyyy Turrrrrrrrrbooooooo." (léase en voz de presentador de combates de boxeo) Pero tenía que intentar más que sea hacer algunos lazos, y mostrar interés, y así lo hice.

No me pasó desapercibido que durante la conversación, de repente, me dijo que le había quitado los logos al speedster, no tenía ni el trasero ni el delantero, este ultimo quitado a mordiscos diría yo, porque tiene la rejilla desgraciada. (rejilla que vale 130e la broma, y que ya tengo y pondré la semana que viene). Vaya vaya, ¿así que las fotos no corresponden al estado real de la venta? A saber de cuándo eran las fotos…… igual de hacía más de medio año. Me parece poco serio. Pero decido continuar adelante, unos logos no iban a mermar la épica. Pero el detalle no me pasó desapercibido. ¿a santo de qué me comento lo de los logos si parecía no tener intención de vendérmelo? Es decir, si le vas a vender el coche a alguien, es lógico que le pongas al día. Pero si teóricamente no me lo iba a vender, por qué me puso al día en el último momento, incluso advirtiéndome del mal estado de la rejilla delantera por quitar el logo? Así, tal cual, sin venir a cuento……
Eso me animó a continuar adelante, creo que en el fondo synergy me empezaba a ver como comprador potencial.
Pero al cabo de un rato, me llamó de nuevo por teléfono. Empezó la llamada diciéndome que había hablado con el gallego (aquí está la confirmación de las sospechas que decía antes, de que todo movimiento que hacía, lo trasladaba al “rival”) y vuelta de nuevo a las andadas, al bucle interminable, no me quería pasar otros 30min escuchando lo mismo una y otra vez, en ese momento tenía cosas más importantes que hacer ….. no sé, contar los postes de luz, los pájaros, los árboles, las casas del horizonte….. o simplemente visualizar el encuentro y cómo actuar. Llevaba mi mejor arma: Antimach.

Por suerte, habían cortes de cobertura  :roto2gaydude:, y la llamada casualmente…. se cortó :rolleyes:

Al fin, llegue a BCN con 25min de retraso, Alex ya estaba en el coche esperándome en la salida, con el depósito lleno y un bocadillo del Pans&Co. Así que me subí, y rumbo Vitoria!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946
Enhorabuena Mave por esa adquisición.

Esos son los vehículos que me gustan : exclusivos y poco vistos.

Felicidades.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA
madre mía que aventura!!

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
madre mía que aventura!!

Ahora ya lo puedo decir (porque ya salgo en la película).... si tú supieras!!! :facepalm:

De hecho la historia es tan memorable que se le obligó a escribirla :sisi1:

Y yo que me la sé, estoy aquí, tan enganchado como vosotros..

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA
si si es sorprendente, porque pillarse el coche e ir a vitoria así de improviso tiene tele jejejeje

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno Mave, aunque ya te di la enhorabuena el día de la Conce, te la dejo por escrito. Estoy disfrutando con el relato... pero quiero que llegue ya el capítulo de cómo os deshicisteis del cuerpo con unos maleteros tan pequeños!!  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder, pues me parece muy mal que se echara atrás, y tambien que modifique cosas en las que ha quedado.

Por esa regla de tres, lo siguiente podría ser "bueno, ahora el precio ha subido 5000 euros mas".

También me parece mal la ambiguedad. En fin...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado synergy

• *
  • Conductor novel - 21
Despùes de recibir varios mensajes de amigos (gracias), sobre el hilo en ciernes, decir que el que me conoce, ya sabe lo que hay; y que como muchos, siento profundamente haber conocido a personas como MAVE (no así antimach, que no tengo nada que reprocharle), y aqui finaliza mi participación en el foro. Como decía el privado que he recibido, tenías razón compañero: "Afortunadamente ahora veo que romper relaciones con esa gente, fué lo mejor que me ha pasado en la vida".

Recordad que una misma situación tiene varios puntos de vista.

saludos

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
"Afortunadamente ahora veo que romper relaciones con esa gente, fué lo mejor que me ha pasado en la vida".

No hay que pensar mucho para saber de donde quién viene eso... el que faltaba en la parroquia  :sisi3: Ya tiene carnaza frejjjca
Oportunismo, oportunismo everywhere
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Un servidor que ha estado al tanto desde "0", hasta el día hoy de todo esto subraya una por una cada palabra de Mave.
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La historia es larga synergy, y todavía no ha acabado. No seas impaciente ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Sigo enganchado, esperando las nuevas entregas de la aventura.  :palomitas:
Despùes de recibir varios mensajes de amigos (gracias), sobre el hilo en ciernes, decir que el que me conoce, ya sabe lo que hay; y que como muchos, siento profundamente haber conocido a personas como MAVE (no así antimach, que no tengo nada que reprocharle), y aqui finaliza mi participación en el foro. Como decía el privado que he recibido, tenías razón compañero: "Afortunadamente ahora veo que romper relaciones con esa gente, fué lo mejor que me ha pasado en la vida".

Recordad que una misma situación tiene varios puntos de vista.

saludos
No entiendo porque dices que sientes haber conocido a Mave, al fin y al cabo hiciste el negocio con el, podías no haberlo hecho y a otra cosa.  :nusenuse:

De todos modos, sin conocer tu punto de vista, los comentarios de Mave me parecen bastante claros.
« Última modificación: Septiembre 25, 2013, 23:13:18 por andres9190 »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2