Gracias a todos.
¡¡Ejem, ejem!!... me se la historia, yo soy el que estaba al otro lado... pero no soy el comprador, soy amigo del "gallego" y viví en directo whatsappero todas las negociaciones, dejaste a mi amigo con los dientes muy largos y a mi también por que lo habría visto a diario aparcado junto al mio.
Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes mucho.
Ah si? el mundo es un pañuelo desde luego. Si algún día puedo coincidir con tu amigo (y contigo, porque no!) quedan por descontadas unas birras.
Mientras tanto, te invito a leer el desenlace de esta novela, como adelanto os diré que me llevé el coche y con él también una serie de problemas de los que synergy no se quiere hacer responsable. Afortunadamente cosas sin importancia, aunque bastante nombrosas y que si sumás euro a euro... la suma total alcanza las 4 cifras. Aún y así, el coche lo merece, no me arrepiento en absoluto
Y la historia todavía no ha terminado, cada día que pasa, van sucediendo nuevos acontecimientos en el trio Synergy-Alonri-yo, que por supuesto dejaré bien redactados para la posteridad.
Un saludo.