Bueno, tuve algunos cómplices que me ayudaron y aconsejaron. Otros dispuestos a acompañarme. Y al final, el fruto de todo ello, es este Speedster Turbo que compré hace ya 3 semanas, pero que lo estrené como el que dice en la pasada concentración. Ya que hasta entonces no tenía los neumáticos en óptimas condiciones como para cogerlo, y tenía que pasar una buena revisión, cambio de aceite, filtros, etc... y todavía no ha terminado, esta semana le espera la distribución.
Seguramente muchos no me hacíais con este tipo de coche, yo tampoco. Pero dado que me gusta mucho el caterham, y la filosofía plastiqueril, pues me decidi a cambiar radicalmente de concepto de coche y experimentar este nuevo mundo de superglue, cintas de doble cara y fondos planos.
En principio lo he comprado para tenerlo 1 año o año y medio. No lo he hecho para conservarlo para siempre, sino para experimentar cosas nuevas, y es un gran paso para acercarme al concepto caterham. Que si bien he conducido un Garbí y me he subido en un Caterham, no es lo mismo probarlo, que convivir con ello.
Siento no haberle hecho fotos dignas al coche más que en la pasada concentración.
Como decía, ahora mismo se está poniendo al día mecánicamente y de mantenimiento. Una vez esté al día, lo puliré (tanto faros como carrocería), sellaré y enceraré.
Por aqui van unas fotos: