Primero de todo enhorabuena por esa joyita que has conseguido, son muy poquitos los speedster que se ven por la carretera. Un gran coche sin lugar a dudas.
Me siento totalmente identificado con la situación en la que te encuentras, tras la compra y es que a mí, me pasó algo bastante parecido en la compra y posterior revisión de mi mx5. Esque las prisas y las ansias no son para nada buenas a la hora de comprar lo que sea, ainsss.
Pues en mi caso me encontré con varios problemas de los que el dueño anterior no me había dicho absolutamente nada o directamente me engañó. Como el tema revisiones, ruedas, coche de no fumador, y otras tantas que me e tenido que comer con patatas. Pequeñas cosas que no son graves, bueno algunas cosas de mi caso yo las entiendo como graves (bujias hechas polvo, correa de distribución en el limite, etc...), que juntas te hacen preguntar si no habrás hecho el "canelo".
Yo, personalmente vendí hace algún tiempo una moto de campo, KTM 125Cc y en ningún momento se me ocurrio ocultar el hecho de que en una derrapada toqué con la panza del escape en una roca y este se abollo. Lo reparé en su momento, pero sabía que tarde o temprano esa pieza se tendría que cambiar y que sería caro, aunque no afectaba para nada al rendimiento de la moto y a los que fueron a comprar la moto, así se lo hice saber. Prefería ser honesto y perder una venta, a callarme y tener algún disgusto despues. Además, tratar de engañar a alguien que busca algo tan poco frecuente y especifico como una moto de enduro y en tu caso más aun por el sector y el modelo del coche, y pensar que no se va a dar cuenta, es cuanto menos de ser o muuuuuy tonto o de ser muuuuuy sinverguenza.
Es lo que llaman alegremente "picaresca española" y yo llamo hijoputismo generalizado. Y es que "spain is diferent", pero pa malo.
Pero bueno, lo mejor es tomarselo con calma y con buenas maneras llegar a un entendimiento, para que tu no pierdas dinero y el no pierda muchas piezas dentales(que no es para menos).
Lo importante es disfrutar de tu nuevo roadi y ya está.
Un saludete.