Madre mía..
Desde luego, vivimos en un mundo con
personas gente que se cree que las ventas de vehículos es como cambiar cromos. Siendo tan claro como era que decía que estaba perfecto y no es el caso, creo que tiene que demostrar gallardía y enmendar su error.
Este país esta plagado de gente que pretende colartela, como sabéis ,me dedico a la vente de tractores, el otro día llega un cliente, venía mirar un tracto de mayor potencia que el que tiene actualmente, que si tal que si cual, cuando ya tenemos la operación "cerrada" me dice que entregaría a cambio otro con 5 años y pocas horas ¿¿?? ¡qué raro, pensé! le digo que iremos a verlo con un mecánico nuestro que había trabajado en Jonh Deere y al entrar por los menús de diagnostico oh, ¡SORPRESA! salen un montón códigos de avería, correspondiendo varios de ellos a una posible avería grave del cambio... le pregunto por ello y me dice, pensé que no lo miraríais o que lo venderías fuera... (la vería estaba, saldrá por unos 3.500€)
Creo que hacer las cosas como es debido, cuesta lo mismo o menos que hacerlas mal y tiene la gran ventaja que te deja mejor sabor de boca.
PD. pienso como nozone, yo, por mi manera de ser, seguramente hubiese desistido antes por lo complicado de la venta. Mucho ánimo Mave & Oshi.