Accidente aventador

• 11 Respuestas
  • 2907 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante

Accidente aventador

• en: Septiembre 23, 2013, 17:14:44
Acabo de ver esta noticia y me he quedado de piedra, joder apenas le da un toquecito y queda así el coche?? Esto es normal?? Vamos a velocidad te choca un pajaro y sucede lo mismo??

http://www.autoblog.it/post/278483/lamborghini-aventador-spezzata-in-due-illeso-il-guidatore

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Accidente aventador

• en: Septiembre 23, 2013, 17:24:53
la verdad es que al ver el ayer las fotos en wrecked exotics    pesé que la velocidad sería mayor...     pero con el vídeo parece que iva despacito!      la verdad    es que lo ha partido a la mitad!!       una cosa que no se ha visto en ninguna foto   es la base del arbol   o incluso si en vez del arbol,   peta primero contra la esquina de un edificio  o casa  (que en esa parte de Brooklyn, NY usan ladrillo,   jejejej    no tableros de marquetería!) :sherlock:

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 23, 2013, 18:07:43
Sea como fuere uhia, no hay nada más duro que un puto arbol, he visto infinidad de accidentes contra ellos en los que parten los coches y estos apenas sufren leves heridas en la corteza...

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Septiembre 23, 2013, 18:48:36

Edito:
Hay vídeo en el link pero ya lo pongo por aquí para los mas perrunos.

Impresionante como lo parte el árbol.
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 18:50:08 por Xaviporsche »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 23, 2013, 18:56:06
Sea como fuere uhia, no hay nada más duro que un puto arbol, he visto infinidad de accidentes contra ellos en los que parten los coches y estos apenas sufren leves heridas en la corteza...

si ya te he dado la razón mientras escribias el post.. jejeje      solo que me queda una duda,     lo de los arbolitos es una materia de estudio incluso para arquitectura,    jajaja        pero en este caso parece como si primero petase contra la esquina de la casa de la cámara   y luego el arbolito rematase la jugada!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 23, 2013, 21:13:32
 :roto2: Pero que puta mierda es esa? Es un accidente "convencional" no? Y se parte como si fuese mantequilla  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 23, 2013, 21:18:56
:roto2: Pero que puta mierda es esa? Es un accidente "convencional" no? Y se parte como si fuese mantequilla  :nusenuse:
basicamente,   estás en lo cierto...   por más que lo miro (video/fotos)  más pienso que son dos accidentes distintos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 23, 2013, 22:44:24
le dio el golpe justo al arbol en el ángulo adecuado... pero asombra como lo parte en dos.
Imaginaos la cara del conductor cuando se baja del coche y vé que le falta la mitad :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 24, 2013, 01:00:46
Eso es un fallo estructural ! no me jodas!!

Vaya shit de coche!!

Ya no me lo compro :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado OnlyZ3

• *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es

• en: Septiembre 24, 2013, 13:07:57
vienen con celula deformable y creo que incluso estan disenados para partir ahi y que la celula del habitaculo se quede intacta...

de todos modos lo que no se ve en el video es que primero se ha dado contra la casa, de ahi el impacto que se ve en las fotos en la rueda trasera derecha, y luego el arbol lo ha literalmente partido en dos. No hace falta ir muy rapido para que esto pase..

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 24, 2013, 16:19:53
No hace falta ir muy rapido para que esto pase..

Pero en cualquier coche?  :sconf: Yo desde mi ignorancia no creo que sea muy habitual ver partirse coches por la mitad por un accidente de ese estilo... Está muy bien que el habitáculo quede intacto, pero es que ese coche es para tirar ya...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 24, 2013, 17:14:05
No te preocupes Ima, tu coche no habría partido, quedaría inservible posiblemente pero de una pieza, un coche normal de los de toda la vida no parten tan facil.

hay cientos de fotos por internet y coches totalmente partidos suelen ser de golpes a altisima velocidad o de super deportivos que son como lagartijas, a la minima sueltan la cola. XD