Estupendos relatos y fotos de
PDK981 y
Mave Ahí van mis penosas fotos de móvil.
Eran las 8:30 e Imaracing y copilota ya estaban en la pole del punto de encuentro, el siguiente en llegar fue Rafalio, de forma inesperada sin previo aviso pero que por supuesto no supuso ningún problema, todo lo contrario. Pude por fin admirar tranquilamente y sentarme en un SLK R172 Sport...
Y poco a poco fueron llegando mas roadys... Precioso el Boxster, eh? Siiii, y el ZCanya tambiéeeeeeennn
y muy limpito!
Y por fin llegó la sorpresa de la jornada, el bicharraco del presi, el air force one de RSC
Salimos hasta Benabarre todos juntos donde hicimos una parada para charlar y posteriormente separar grupos
No se deja ver, ni nada...
Y esto fue en el siguiente reagrupe tras rutear por un tramo comandado por Clubman, el impoluto Nb de Clixon detrás mío y después el bicharraco rojo ese
Marimar y Donnacanya hablando con Mary de esas primeras sensaciones de ruteo, supongo... y los machotes por delante esnifando ferodo
Proseguimos ruta, y siguiente parada para esperar al grupo de nozone en este bonito mirador
Grupo de los quemaillos
E inicié ruta detrás del air force one, se lo pedí expresamente
En este tramito, puedo decir que la adaptación de Mave al Speedy va mas rápido de lo que me pensaba, vaya que sí
Paramos todos a unos 45´ de acabar ruta en este bonito embalse (no recuerdo el nombre
)
Una carretera muy agradable de rutear
Las Marys charlando
De la comida no tengo fotos, la F1 centró gran parte de mi atención... solo de esta maravillosa crema catalana
Y post comida estuvimos un rato charlando... yo no tenía ninguna prisa
al día siguiente no trabajaba...
Que cracks esta pareja. Conocer el foro y apuntarse a todo lo habido y por haber. Creo que los vamos a ver muuuuchas veces
Casi se ve hasta grande el Mx5 en comparación eh?
Y de vuelta a casa, con la mancha roja en el retrovisor que no veáis como intimida. Si no sabes de coches, no sabes que carajo llevas ahí con cara de mala leche...
Y hasta aquí mi resumen de esta extraordinaria conce