Que pena, cuando todo apuntaba maneras y que parecía que podía por una vez iba a haber una carrera interesante de verdad por saber quien la ganaría...
Salida magistral o completamente kamikaze de Alonso. Vaya locura, en mi opinión se juntó la la rabia con la adrenalina con la suerte y nos dejó a todos con la boca abierta.
Pena que a Rosberg Vettel tambien le hiciese un adelantamiento magistral, no se como se la jugó Vettel a Rosberg tan facilmente, el pobre Rosberg hay que decirlo que tras una salida muy buena, en las primeras curvas estaba que no se lo creía y vaya si fue así, vaya error cubrir la curva por fuera.... Vettel se muestra por fuera y Rosberg en vez de olvidarse y tirar e ir por el sitio trata de cubriele por fuera, Vettel con el coche recto con mucho más grip se le metió por el interior con absoluta facilidad... Luego claro, con Rosberg buscando la cartera y las pegatinas y cualquier atisbo de técnica que puedo parecer tener en los primeros metros, permitió que Vettel se alejase aun más rapido de lo habitual y haciendo tapón al grupo... Si me dicen que Rosberg al final ha fichado con RB me lo creo.
Más adelante, Alonso hizo un carrerón y esta vez hubo suerte y el equipo pareció tomar una decisión bien tomada, lo cual a mí me dejo bastante sorprendido.
Webber... No da pie con bola el pobre, me da lastima, da igual lo que haga está gafado, todo el mundo en su profesión tiene altibajos, pero el pobre webber cada vez que más o menos está en su parte alta, el equipo o el coche le mete un batacazo tremendo, o no tiene sentimientos o tiene que dejarse una pasta brutal en psicólogos.
Vettel&RB pues magistral, una carrera más perfecta, de principio a fin, si no llega a ser por los safety cars, Vettel se dobla a si mismo casi (si doblas a todos deberían dejarte para ti solo el primer y segundo puesto y los puntos, parece que corre carreras coronometradas tipo rally no carreras en grupo.
Massa estuvo bastante bien, para ser massa claro. lo mejor que puede hacer es esforzarse al maximo a ver si algún equipo medio decente le ofrece un asiento y ahí como un señor decidir retirarse de la F1.
de la lluvia del 100% ni atisbo, hubiese sido curioso, bueno realmente no porque seguro habrían parado la carrera no vaya a ser algun piloto se rompa una uña.