Buenas a todos,
Me presento desde Burgos, llevo ya año y medio largo con el miata pero por este foro he pasado muy poco, suelo tirar mucho de forocoches o miatapasion, algun nick me suena de por ahi. Como ultimamente me estoy pasando bastante mas pues que menos que presentarme.
Soy g2_sport, y tengo un mx-5 NB 1.8 del año 98. Tras 8 meses buscando compre en Madrid el coche con 142000km (reales? cualquiera lo sabe...) en noviembre de 2011, y ahora va por los 162000km. En este año y medio he aprovechado para ir haciendole cosillas, tanto mantenimientos y puestas al dia (distribucion, valvulinas y demas), como solucionar las pegas que han ido saliendo, que alguna si ha salido... cambiar las escobillas del alternador y rodamientos, solucionar unos problemas con el clausor del coche, que mandaba señal al motor de arranque estando en posicion de 15, y lo mas complicado hasta ahora, que fue cambiarle todo el conjunto de embrague, al disco le quedaba algo vida pero el cojinete hacia un ruido feisimo.
Y tampoco hay mucho mas que contar, las unicas modificaciones que lleva el coche son las barras antivuelco de VRS, las llantas las pinte en antracita y el silencioso trasero es el de mx-5 parts. Ah, y como proyecto final de grado superior de Automocion me fabrique una baca yo mismo.
Ahora unas fotillos que asi queda todo un poco mejor
Asi llego a Burgos
Aqui ya con llantas antracita y catadioptricos e intermitentes en naranja
Con las barras antivuelco
Esta es en plena faena embraguil con la caja ya tirada por el suelo
Y para no ser pesado os pongo mi baca y ya paro
Saludos a todos