Bueno bueno, cierto que eramos poquillo coches, a la comida llegamos 4 creo jejeje, pero asi una vez salimos fue todo mas fluido, y como bien dice juanjo se pudo ir bastante ligero.
Voy a poner unas fotillos, primero los pariticipantes, mmm, me falto inmortalizar el z4 de uno que vino de Jaen, le iba a echar la foto despues, pero se fue el primero.
Z4 de Juanjo Roquetas,de los ultimos z4 con lona, impecable lo mirases por donde lo mirases.
Z4 coupe M, pero el coche era lo de menos, la chaketa redbull racing ke llevaba el ke lo llevaba era lo que realmente resaltaba
Seat 131 diplomatic, lo mas que ha hecho seat en su vida, de cuando los seats eran seats, palabras del dueño. No vamos a entrar en detalles de fiats y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllll.
Un m3 e46 y un z3 con chapa M y motor de 1.9 jeje, debia llevar unas ruedas muy malas, chirriaban mucho en cada curva
El piloto era el ke sale al lado del 131 en la foto anterior, un tio tan autentico hablando como denota su vestimenta.
Para el final he dejado otro m3, m3 csl, kreo ke es el primer CSL ke veo, carbono por todos lados, en los tuneles sonaba a potentorro, pero mucho mas que un m "normal"
Los roadsters en accion, y posando juntillos en un mirador, me falta la mitad donde no salia el mio
Existe la posibilidad de acercarse a Murcia sur de Albacete en Septiembre, promete la cosa.
Saludos!!