Ahí van unas pocas fotos más:A partir de las 10 de la mañana empezaron a llegar los primeros coches...
Algunas faltas importantes, como Jopino (Z3), Davi (Z4) y Serafín (Z3)... pero suficientes coches como para pasar un día agradable y divertido...
Buen día para descapotar. Buena temperatura en la costa... y en la montaña, pues llegamos subiendo casi hasta la nieve...
Además en la salida, apareció el hermano de Paco, con un Seat 131 Supermirafiori de 27 años, impecable:
Paco nos enseñó las fotos de su Seat 124 de la misma época restaurado igual de bien que el 131 de su hermano:
El Z3 de Alain fué el loco histérico del grupo... pues iba chillando en cada curva...
Se unieron a nuestra fiesta un BMW M3 y un M3 CSL de Paco y su mujer, quien la noche anterior estubo a punto de comprarse un Miró, como el de su vecina de Almerimar, que sale en "Mujeres Ricas".......
Como en esta ruta me tocó ir de coche 0 abriendo camino... no tengo fotos en marcha apenas...
pero por el retrovisor se aprecia el tipo de carreteras por las que pasamos...
URL=http://img534.imageshack.us/i/dsc00977f.jpg/]
[/URL]
lo que no se puede enseñar en fotos son los bramidos de los escapes del Z4M y de ambos M3
Billarcín y Soraya se intercambiaron los asientos de conductor yacompañante durante la ruta..
No tengo fotos de la carretera del Ricaveral, pues me faltaban manos para ir sorteando curvas...
En un pronto de contorsionismo, hice esta foto, pasando por Almería capital, antes de coger la carretera del Ricaveral...
Uploaded with
ImageShack.ustodos en fila...que buenos parecen...¡angelicos! y luego que caña le daban todos en las curvas...
Uploaded with
ImageShack.usParada técnica en Abla, que Soraya aprovechó para agarrarse al volante y no soltarlo hasta Roquetas, jeje...
Mirador sobre el pueblo de Abla:
Uploaded with
ImageShack.usParada en la Ermita de nuestra Señora de los Roadsters...
¡como me gusta esta foto!
y rumbo a Roquetas donde comimos y luego nos fuimos a tomar algo al Mojito Club...