Bueno gente, pues he vendido el M Coupe. Era mi unico coche, en ginebra tengo un 97% de atascos, el embrague es duro, el cambio es duro, la direccion es dura, la suspension es dura, .....
Resumiendo, que es un COCHAZO, el mejor que he tenido sin duda, pero para el uso que yo le doy, me amarga cuando lo cojo en atascos todo el rato.
Así que lo puse en venta con la idea de comprarme un coche para diario (audi S3 o Golf R).
Pero mientras tanto han surgido dos cosas: he encontrado una casa que me gustaba (llevaba un año buscando con mi mujer) y me he tirado de pecho (dixit Alvarito).
Así que compro una casa!! De repente "cambian mis prioridades".... En vez e vender el S54 por 22.000€ y añadir X€ para comprarme un S3, me viene mejor vender el S54 y comprarme algo barato para ahorrar para la entrada del piso.
De modo que empecé a mirar coches por 10.000€ o similar...mirando a3 diesel, golf5, etc... Me empecé a amargar viendo esos coches, sin ningun tipo de caracter o emoción. Y de repente apareció un Z que era una
MUY buena compra...
Ya me conocéis, miro los anuncios de Z todos los días desde 2004, y cuando veo uno que pienso que es buena compra, no me suelo equivocar... jajaja
Asi que pensé, para comprarme un audi a3 tdi por 10.000€ o similar, que es un coche aburrido, poco excitante... mejor me compro este Z (por mucho menos...una verdadera ganga)!!
De modo que al dia siguiente de verlo en internet, por la tarde ya lo estaba probando (a 150km de ginebra en Friburgo). Di una señal en el momento , al dia siguiente en ginebra lo matriculé, y por al tarde fui a por él.
El Z en cuestion es uno normalito, pero creedme que por precio es la compra del siglo:
Z3 2.2i origen suizo
134.000km
02/2001
Oxfordgrun II
Cuero integral beige (salpicadero incluido)
asientos calefactables, AA, ASC,...
Ahora los puntos negativos del coche. Un libro mantenido hasta los 41.000km en 2007 y nada desde entonces... Y bueno, el estado dejaba un poco que desear. No se aprecia en las fotos pero muchos rayones, algunos hecho por el gracioso de turno con la llave, y el interior sucio como he visto pocos. Pero tras la suciedad, me fije que el cuero estaba relativamente bien (por ese precio nada mas se podía exigir)
abrazos
Las fotos del anuncio:
Ya en casa:
Y despues del detallado
Y ahora con intermitentes blancos