Clavando frenos

  • 34 Respuestas
  • 6171 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 22:18:19
Un palooooooo!! es un paloooooooooooooooooooooo!!! un palooooooooooooooo!!!!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 22:20:54
Un palooooooo!! es un paloooooooooooooooooooooo!!! un palooooooooooooooo!!!!!

Qué es esto macho? Lo veo que se dice pero no se qué es jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 22:22:10
joder que fuerte, vaya frenazo.  Para mí que se levanta la rueda de atrás de la moto al frenar por el pequeño movimiento que hace al pegarse al suzuki.

Buen frenazo si señor.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 22:25:00
Un palooooooo!! es un paloooooooooooooooooooooo!!! un palooooooooooooooo!!!!!

Qué es esto macho? Lo veo que se dice pero no se qué es jajaja



 :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 22:30:37
:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 22:39:31
Menuda frenada.
A ver, el de la moto al ir a esa velocidad, se la está jugando.
El coche no tiene culpa, probablemente ha mirado, no "había nadie", y medio segundo después estaba ahí la moto. Es lo que tiene ir a 200 y pico, que hace un momento no estas, y ahora si estas.

Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo un dia, yendo con el miata por Barcelona ciudad, iba yo a 50 km/h en una calle adecuada para ir a 50 km/h, me fui a cambiar de carril, pongo intermitente, miro bien, veo una moto, super lejos (aún gracias que la vi, de lo pequeñita que se veía), me cambio de carril, y de repente la moto estaba ahí.

Encima me pitó, será gilipollas!! Pues no vayas a 100 por ciudad, so inútil.

A todo el mundo le gusta darse una alegría, pero no donde pongas en peligro a otros usuarios.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 22:44:26
Por cierto, si me hubiera pasado a mi lo del video, creo que mi reacción hubiese sido intentar pasar por la izquierda. Creo que la moto hubiera pasado entre guardarail y coche sin problemas.

Lo que no sé es lo difícil que será girar con esa precisión a esa velocidad.
Pero por distancia entre coche y guardarail, creo que cabia.

Mi moto no frena tanto como esa ni de coña, así que mi tendencia es a esquivar o frenar+esquivar por si acaso...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 22:46:13
Menuda frenada.
A ver, el de la moto al ir a esa velocidad, se la está jugando.
El coche no tiene culpa, probablemente ha mirado, no "había nadie", y medio segundo después estaba ahí la moto. Es lo que tiene ir a 200 y pico, que hace un momento no estas, y ahora si estas.

Madre mía, disparidad de opiniones hay aquí  :roto2: Que no había nadie?? Pero si sale con la moto encima por dios! y las motos van con las luces encendidas SIEMPRE.

A todo el mundo le gusta darse una alegría, pero no donde pongas en peligro a otros usuarios.

 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: El de la moto, no el del Swift que se piensa que circula solo, no?  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 22:51:41
enric...   en los venideros  sácate esa idea de la cabeza,   tu entre el coche y el guardarail??    como te despuntes....    filete de privateer...     seguro que la maniobra de quiebro/finta/evasión es más chunga de realizar y de completar con final feliz  que frenar...      y te lo digo para velocidades de aquí...   para las velocidades del vídeo...  no hay mucho más que suerte o muerte,   este es el caso de suerte...   pero fijo!   se libró de milagro,   y si llega a impactar,   la hostia a 120kmh iba a ser gorda igualmente!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 23:04:49
Menuda frenada.
A ver, el de la moto al ir a esa velocidad, se la está jugando.
El coche no tiene culpa, probablemente ha mirado, no "había nadie", y medio segundo después estaba ahí la moto. Es lo que tiene ir a 200 y pico, que hace un momento no estas, y ahora si estas.

Madre mía, disparidad de opiniones hay aquí  :roto2: Que no había nadie?? Pero si sale con la moto encima por dios! y las motos van con las luces encendidas SIEMPRE.

A todo el mundo le gusta darse una alegría, pero no donde pongas en peligro a otros usuarios.

 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: El de la moto, no el del Swift que se piensa que circula solo, no?  :roto2rie:


Pero Ima, es que aunque mires, y consigas ver un puntito lejano, sin quedarte mirando fijamente es muy probable que no puedas distinguir que ese puntito es un misil que va a 230 por hora.

La culpa es de la moto. Si circulas a 230 en una autopista ancha donde todo el mundo va a altas velocidades, es sensato.
Pero circular a 230 en una via de dos carriles y que en el carril a tu lado estan circulando a 100, es una imprudencia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 23:11:44
Por cierto, estoy leyendo comentarios de ese video en youtube. La mayoria son contra el motorista. (están en inglés)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 23:19:35
enric...   en los venideros  sácate esa idea de la cabeza,   tu entre el coche y el guardarail??    como te despuntes....    filete de privateer...     seguro que la maniobra de quiebro/finta/evasión es más chunga de realizar y de completar con final feliz  que frenar...      y te lo digo para velocidades de aquí...   para las velocidades del vídeo...  no hay mucho más que suerte o muerte,   este es el caso de suerte...   pero fijo!   se libró de milagro,   y si llega a impactar,   la hostia a 120kmh iba a ser gorda igualmente!

A velocidad de 200+ kmh no tengo experiencia para opinar, puede que sea muy chungo maniobrar.

A velocidades de 100 kmh veo cada dia por la mañana motos colarse por huecos mucho, pero MUCHO mas estrechos que el que se ve en el video.
En serio, te hablo de mi pan de cada mañana, camino al curro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 12, 2013, 23:23:34
como cualquier motero experimentado en años de asfalto te dirá!!     los guardarrailes cuanto más lejos mejor,   y las maniobras  por física pura,   a alta velocidad   salen como salen!   

enric...    si tienes otra opción que la de entre guardarail y coche...    escoje esa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 13, 2013, 00:12:50
Pobre el de la moto,  aun será culpa suya,  privater me imagino jamás has corrido por carretera o acaso sabias exactamente que había tras la siguiente curva? Vamos en que corre corre haya coches o no  y decir yo solo lo hago cuando no pongo la vida de nadie en juego es porque es vidente  o porque tiene un circuito privado.  No obstante si el del siwft en vez de eso le hubiese dado estar en el arcén y tirarse bajo las ruedas del motorista aun habría gente que diría que el motorista iba muy rápido. 

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Clavando frenos

  • en: Septiembre 13, 2013, 00:41:42
Pobre el de la moto,  aun será culpa suya,  privater me imagino jamás has corrido por carretera o acaso sabias exactamente que había tras la siguiente curva? Vamos en que corre corre haya coches o no  y decir yo solo lo hago cuando no pongo la vida de nadie en juego es porque es vidente  o porque tiene un circuito privado.  No obstante si el del siwft en vez de eso le hubiese dado estar en el arcén y tirarse bajo las ruedas del motorista aun habría gente que diría que el motorista iba muy rápido.  

Pues no, el que corre, puede correr cuando está despejado y sin tráfico, o puede ir a 230 con los coches en el carril de al lado que casi parece que estén parados pq van a la mitad de su velocidad.
Una opción es sensata, la otra es imprudente lo mires como lo mires.

Y si la curva no tiene visibilidad, pues si vas a muerte también es irresponsable pq puedes matar a un ciclista, o encontrarte cualquier sorpresa y tener una desgracia.

Hay montones y montones de curvas guapas con visibilidad en las que, sabiendo que no hay nada, se puede correr con la tranquilidad de que otra gente no va a palmar por tu culpa.

Y en las que no hay visibilidad, pues vas rapidillo, pero controlando. Y te aseguro que así se evitan desgracias.
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 00:45:47 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1