Clavando frenos

• 34 Respuestas
  • 6175 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante

Clavando frenos

• en: Septiembre 12, 2013, 10:41:07

Se que no viene mucho al caso siendo un foro de coches, pero bueno, me ha impresioando la capacidad de frenada de la moto. ay!! si mi coche frenase así de bien!!

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Clavando frenos

• en: Septiembre 12, 2013, 11:44:29

Se que no viene mucho al caso siendo un foro de coches, pero bueno, me ha impresioando la capacidad de frenada de la moto. ay!! si mi coche frenase así de bien!!

Impresionante! :laleche:

Anda que el del Swift usa los retrovisores..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Septiembre 12, 2013, 11:51:24
joder he apretao el culo al verlo
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 12, 2013, 12:48:56
jooooooooooooooooooooder  :laleche: pues ya ha tenido suerte de no irse al suelo (si mueve el manillar 1mm se va al suelo seguro).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Septiembre 12, 2013, 13:37:25
maaaaaaaaaaaaadre mía
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 12, 2013, 14:02:25
que?   nadie va a decir nada del notas de la moto,    que va a 22?kmh  por via transitada?      una cosa es que uses poco los espejos... y otra cosa es que seas capaz de distinguir algo que te viene por detrás a sabe cuanto!!

y digo 22?   por no decir más,    pues la sombra tapa el dial y creo que ahí ya estaba frenando....     yo creo que iba a mucho más,    tansolo hay que ver lo pronto que recupera los 240 por el cuentakilómetros (poco le duró el susto)

de 22?   a 124kmh,   buena frenada, si!     y mejor que frenos,   la suerte que ha tenido!         124kmh  que es justo la velocidad de igualación al suzuki!    (la cual no es mala velocidad para una autovía de 2 carriles...

no quito parte de la responsabilidad al del suzuki...   pero al de la moto si se lo come, a lo peor lleva encima un par de hostias de mi parte,   por kamicaze...  (y lo digo con todo el respeto  y siendo parte alma motero!)

enfin!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Septiembre 12, 2013, 14:06:55
joder he apretao el culo al verlo

jajaja, y los huevos se me han subido al cuello...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Septiembre 12, 2013, 14:07:17
Hombre, las motos llevan la luz encendida, así que si hubiera mirado lo hubiera visto.

Pero está claro que a esa velocidad te expones a esto, porque aunque te vean, probablemente piensen que les da tiempo.

Y si la moto va a 220 y el coche a 130, la diferencia de velocidad no es tanta.

A mí no me gusta especialmente ir a velocidades muy altas. Ni me impresiona, ni siento nada especial. Prefiero ir más alegre en zonas de curvas, pero vamos, que tampoco creo que sea para tanto, aunque ahora en España te pillan a esa velocidad y se te cae el pelo.

No sé si esa moto lleva ABS, pero en caso de llevarlo, lo ha amortizado en esa frenada.

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Septiembre 12, 2013, 14:12:17
De 229 a 124 Km/h. Juuuuuuerrrrrr!! Me he puesto hasta nervioso.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 12, 2013, 14:31:30
Mi opinión es que los dos tienen culpa pero más el del coche aunque solo sea porque el de la moto es el debil y porque tiene una maquina de muchisima mayor precisión, visto está en la frenada, eso me lo hacen a mi, bueno o a cualquiera en su coche a solo 160 y te lo comes o eso lo hace con un todocamino y el amigo del coche si que se le iba a apretar el culo. Por el otro lado el del coche ni mirar ni intermitentes para indicar su maniobra ni leches, me meto cuando me apetece y listo. Y lo más importante el de la moto por ir rapido no crea ningun peligro mientras que el del coche con su maniobra, fuese el de la moto a 300 o 120 es una maniobra peligrosa ya que no la anuncia, no mira por los retros y sale a lo loco.

por otro lado, uhia coño, que es una moto con la luz encendida con una diferencia de 100km/h si quieres lo ves y esa velocidad no es tanto, vamos cuando sales a una carretera desde un camino o te toca incorporarte a una autopista desde parado la diferencia es la misma y no me parece que yo vea los coches o motos como si hubiesen saltado al hiperespacio...

Por otro lado, tampoco me parece mal que el notas de la moto vaya a esa velocidad, por la via y el poco trafico no parece sea una locura, en alemania van así legalmente y no pasa nada y aquí hasta hace bien poco tampoco pasaba nada ni te tachaban de terrorista por ir así.

Ahora lo que me sorprende es los reflejos del motorista, que no se la haya jugado a solo dar un volantazo y tratar de pasar y que tampoco de muestras se lo tome muy mal...

sobre si lleva abs... Pff si no sabes el abs te permite apurar más la frenada de manera segura y es bueno, pero si sabes ligeramente te la alarga... Yo diría que no tiene por la picada que mete, vamos que yo creo que con abs se lo hubiera llevado puesto, pero no estoy seguro.
« Última modificación: Septiembre 12, 2013, 14:47:14 por puntoloco »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 12, 2013, 15:49:31
 :roto2: Joder Uhia que culpa tiene ahí el de la moto? Que va rápido? Anda no seamos demagogos que esto no es RoadsterFlandersClub. Como si no te hubieras pegado una alegría tu de vez en cuando. No veo que vaya haciendo el kamikaze sinceramente, el del Swift comete una imprudencia muy grande que casi le cuesta la vida al motorista. Este sería un caso de accidente de los que en España lo achacan únicamente a exceso de velocidad....

Hay un momento que se le levanta de atrás no?  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 12, 2013, 16:16:38
te falto tiempo pa llamarme demagogo...

ale que si que el de la moto es un saaanto..    y no suelo ir a 200!   por si las moscas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Septiembre 12, 2013, 16:50:44
Esa moto no lleva abs, menudo sustaco, a mi me ha pasado pero no a esas velocidades, pero frenar por un susto y que la rueda trasera se levante acojona mucho.

Luego ya si eso te relajas y no haces como este que vuelve a dar gas jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 12, 2013, 20:08:23
Daremos por hecho que la moto circulaba por la AUTOBANN alemana sin limite de velocidad :rolleyes:

Menudo susto el de la moto, o quizás no tanto porque luego se vuelve a poner a 240kmh como si nada :roto2:

Yo no iría jamás a esas velocidades, pero si en alguna ocasión por enajenación mental transitoria me pusiera puntualmente a 240kmh y tuviese ese susto, vamos.... ni que decir tiene que el resto del camino a casa lo hago a 120kmh o incluso menos! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 12, 2013, 22:11:39
te falto tiempo pa llamarme demagogo...

ale que si que el de la moto es un saaanto..    y no suelo ir a 200!   por si las moscas!

Alberto... (ójala dios no ocurra), pero ponte en situación. Vas "a por el pan" por la típica carreterita de montaña que tanto nos gustan a todos y a la salida de una curva, una cosechadora parada en medio de la carretera con el lugareño en el arcén miccionando. Pues ni se te ocurra echarle la culpa por destrozar el coche eh, la culpa es tuya por ir rápido...   :nusenuse:

Lo mismo es.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3