Mi opinión es que los dos tienen culpa pero más el del coche aunque solo sea porque el de la moto es el debil y porque tiene una maquina de muchisima mayor precisión, visto está en la frenada, eso me lo hacen a mi, bueno o a cualquiera en su coche a solo 160 y te lo comes o eso lo hace con un todocamino y el amigo del coche si que se le iba a apretar el culo. Por el otro lado el del coche ni mirar ni intermitentes para indicar su maniobra ni leches, me meto cuando me apetece y listo. Y lo más importante el de la moto por ir rapido no crea ningun peligro mientras que el del coche con su maniobra, fuese el de la moto a 300 o 120 es una maniobra peligrosa ya que no la anuncia, no mira por los retros y sale a lo loco.
por otro lado, uhia coño, que es una moto con la luz encendida con una diferencia de 100km/h si quieres lo ves y esa velocidad no es tanto, vamos cuando sales a una carretera desde un camino o te toca incorporarte a una autopista desde parado la diferencia es la misma y no me parece que yo vea los coches o motos como si hubiesen saltado al hiperespacio...
Por otro lado, tampoco me parece mal que el notas de la moto vaya a esa velocidad, por la via y el poco trafico no parece sea una locura, en alemania van así legalmente y no pasa nada y aquí hasta hace bien poco tampoco pasaba nada ni te tachaban de terrorista por ir así.
Ahora lo que me sorprende es los reflejos del motorista, que no se la haya jugado a solo dar un volantazo y tratar de pasar y que tampoco de muestras se lo tome muy mal...
sobre si lleva abs... Pff si no sabes el abs te permite apurar más la frenada de manera segura y es bueno, pero si sabes ligeramente te la alarga... Yo diría que no tiene por la picada que mete, vamos que yo creo que con abs se lo hubiera llevado puesto, pero no estoy seguro.