Mave, si te entiendo, y entiendo que defiendas el cathy, a mi tambien me chifla, pero por más que digas, hay coches muy divertidos por ese precio sin ser tan sumamente poco practicos. Por eso tu no contemplas comprar un cathy ahora... El cathy, no creo de más diversión que otros coches, lo que da es esa sensación que dices de miedo que a algunos causa terror y a otros adicción.
sobre lo de los extras y tal... pues no se a que viene, conducir por ahora se conduce igual que hace ya tiempo si no desde siempre, si es verdad que ahora ya no arrancamos el coche a mano desde una manivela en el motor, pero vamos yo eso no lo considero conducir... conducir es el acto de conducir, y se hace casi igual desde los primeros coches, te sientas, aceleras o frenas con unos pedales y giras con un volante. Yo en un coche mientras tenga aire y musica para cuando quiero callar otro sonido que no sea el motor me basta (y esto que digo lo hay desde hace muuuucho más que 20 años), logicamente si tiene ciertos extras no los descarto, pero no es por lo que elegiría un coche. quizás he sufrido mucho o soy un lloron o un comodón pero disfruto más de algo si no hay un sufrimiento paralelo y ya digo que la moto al final, entre el frio, el calor, lo incomodo que es luego ir tan equipado y no tener donde guardar tantas cosas, mojarte repentinamente... cosas que veo que un cathy al final van a pasar. Vamos que si tuviese muchos coches tendría uno seguro, pero por tener no se, no me veo comprando ese o si... si lo comprase sería porque pocos coches me van a ofrecer esa aceleración a tan bajo coste, podeis llamarme pisa rectas, pero esa sensación que se siente al acelerar y clavarte al asiento me encanta, me gusta la velocidad y la clave para llegar a ella lo antes posible es la aceleración, es lo unico que le veo que de verdad me atraiga del cathy.
has probado un kart bueno bueno? uno bueno hace un 0-100 en 4 segundos, eso es muuucho para ir sentado en el suelo sin carrocería, ya no es que filtre sensaciones es que tiene mayores prestaciones y se siente distinto porque lo es, frenos solo traseros, el culo literalmente en ocasiones toca el suelo, direción 1:1, sin suspensión... No es que no filtre es que genera infinitas más. Yo en el circuito que lo he llevado, en todo el circuito sentía esa sensación que dices de miedo que mola, incluso para hacer tiempos tuve que prescindir de la cordura porque ni en 10 vueltas se me quitaba esa impresión de miedo absurdamente alto, pero había una curva ya no sin protección si no lo contrario que te sales y no hay margen de error y te vas a hacer mucho daño como poco, ahí no disfrutaba, la hacía con mucho margen lo cual no mola y no apuraba porque me daba miedo por más que intentaba pasar rapido en el ultimo momento levantaba era incapaz era incapaz de sobrepasar ese nivel de jugarmela y mi umbral de la locura no es bajo. Por eso te digo que habiendo probado eso en un vehiculo de mil €? Me gastase nunca 25 mil en algo que no me va a dar más.