El Porsche 918 bate el récord del circuito de Nurburgring

  • 20 Respuestas
  • 3644 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
El Porsche 918 con Marc Lieb al volante ha conseguido un tiempo de 6:57 segundos en el Nordschleife, batiendo el récord para vehículos de producción que estaba en manos del Viper ACR (Aunque no ha batido los récord de los Radical, esos coches poco tienen de calle).

Se sabe que el McLaren P1 también ha estado de pruebas en el infierno verde, con un tiempo "oficioso" de 7:04, aunque creo que lo rebajarán aún más. Veremos.



  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Coche sublime, aunque la estética del frontal no me convence, pero bueno no le hacia ascos, si sonara como el GT ya seria la repera.

Hacemos bote? son unos 700.000 eurillos
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Maquinón... Ves el segundo vídeo y parece que no va a saco, pero mira el cuentakilómetros y joooodo petaca  :sconf:

A otro que le han dejado el coche...

[ Invalid YouTube link ]

El que sale con él de gafas, es el que sale en el primer vídeo celebrando el tiempazo de Nürburg.. (min 1:44)

Sabíais esto...?  :laleche:

El 918 Spyder combina un motor V8 de 4,6 litros y 600 caballos de potencia con dos eléctricos de 129 y 156 caballos, es decir, entrega 887 caballos en total y encima puede circular sólo en modo eléctrico si lo requirimos. De esta forma, esta máquina de ultimísima tecnología homologa un consumo de 3,3 litros/100 kilómetros. No está mal para uno de los automóviles más rápidos del mundo, ¿verdad?

El 918 Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 340 km/h
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Coche sublime, aunque la estética del frontal no me convence, pero bueno no le hacia ascos, si sonara como el GT ya seria la repera.

Hacemos bote? son unos 700.000 eurillos

A mi me parece precioso de cabo a rabo y no suena nada mal eh?

700.000€? Joder... me espero a la extra de verano...  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
en el segundo video que  me he visto enterito,   el crono marca 9 minutos y algo...     asi que no es la vuelta de record
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Maquinón... Ves el segundo vídeo y parece que no va a saco, pero mira el cuentakilómetros y joooodo petaca  :sconf:

A otro que le han dejado el coche...

[ Invalid YouTube link ]

El que sale con él de gafas, es el que sale en el primer vídeo celebrando el tiempazo de Nürburg.. (min 1:44)

Sabíais esto...?  :laleche:

El 918 Spyder combina un motor V8 de 4,6 litros y 600 caballos de potencia con dos eléctricos de 129 y 156 caballos, es decir, entrega 887 caballos en total y encima puede circular sólo en modo eléctrico si lo requirimos. De esta forma, esta máquina de ultimísima tecnología homologa un consumo de 3,3 litros/100 kilómetros. No está mal para uno de los automóviles más rápidos del mundo, ¿verdad?

El 918 Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 340 km/h

Eso es la gracia de que hago la prueba de consumo en modo eléctrico y luego me paso el protocolo de Kyoto por el forro...


en el segundo video que  me he visto enterito,   el crono marca 9 minutos y algo...     asi que no es la vuelta de record

Alberto, vuelve a mirar otra vez. No usan la recta larga cómo punto de partida sino la recta corta dónde están los antiguos boxes.

Fíjate en qué minuto cruza la línea de esa recta en la primera pasada y en la segunda, los números cuadran.

Además, el vídeo dura 8 minutos y 25 segundos..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no se donde lo cronometran,,    pero en el primero marca un tiempo en parado   y en el segundo otro        esta claro que en el primero es montaje,   porque muestran crono+coche+crono+coche...    etc...

sea como fuere    el bicho es un bicharraco...    el JayLeno andará jodido...   otro coche pa comprar...  ejejej (ya me gustaría tener su pena!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Eso es la gracia de que hago la prueba de consumo en modo eléctrico y luego me paso el protocolo de Kyoto por el forro...

venía precisamente a escribir esto. Porque no me creo ni de lejos ese consumo.

Alberto, vuelve a mirar otra vez. No usan la recta larga cómo punto de partida sino la recta corta dónde están los antiguos boxes.

Fíjate en qué minuto cruza la línea de esa recta en la primera pasada y en la segunda, los números cuadran.

Además, el vídeo dura 8 minutos y 25 segundos..

Correcto, como en la Play  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Maquinón... Ves el segundo vídeo y parece que no va a saco, pero mira el cuentakilómetros y joooodo petaca  :sconf:

A otro que le han dejado el coche...

[ Invalid YouTube link ]

El que sale con él de gafas, es el que sale en el primer vídeo celebrando el tiempazo de Nürburg.. (min 1:44)

Sabíais esto...?  :laleche:

El 918 Spyder combina un motor V8 de 4,6 litros y 600 caballos de potencia con dos eléctricos de 129 y 156 caballos, es decir, entrega 887 caballos en total y encima puede circular sólo en modo eléctrico si lo requirimos. De esta forma, esta máquina de ultimísima tecnología homologa un consumo de 3,3 litros/100 kilómetros. No está mal para uno de los automóviles más rápidos del mundo, ¿verdad?

El 918 Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 340 km/h

Brutal el tiempo! Qué al parecer esta saliendo comentado en varias webs y lo dan como el nuevo récord.

Pero lo excepcional no solo es el tiempo que es probable que lo supere el Maclaren P1, el LaFerrari o el Nissan GTR, sino la tecnología que incorpora el coche para  lograr un consumo tan reducido, y aunque el consumo real no fuera realmente  de 3,3 l a los 100 km sino  de 4 o 5 l a los  100 km, seguiría siendo excepcional y único porque no hay otro coche que combine tales prestaciones.
Y eso es lo que marca la diferencia con el resto de coches en mi opinión, la combinación entre prestaciones  y consumo que logra y que lo convierte en un hito tecnológico.

Aunque  el LaFerrari estéticamente para muchos sea el más bonito de los tres superdeportivos (Maclaren P1, LaFerrarri, Porsche 918) pero eso si que para gustos...

  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pffff.... no se que quieres que te diga en cuanto a mas bonito eh PDK981... Este Porsche es bestialmente bonito.... (el Ferrari también)


.
.
.
.
.
.





Eso es la gracia de que hago la prueba de consumo en modo eléctrico y luego me paso el protocolo de Kyoto por el forro...


 :sisi1: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Pffff.... no se que quieres que te diga en cuanto a mas bonito eh PDK981... Este Porsche es bestialmente bonito.... (el Ferrari también)


.
.
.
.
.
.





Eso es la gracia de que hago la prueba de consumo en modo eléctrico y luego me paso el protocolo de Kyoto por el forro...


 :sisi1: :elrisas: :elrisas:

Vaya Imaracing! son preciosos los dos, con que colores prefieres el 918 ? En gris metal líquido o con los colores de Martini Racing?
« Última modificación: Septiembre 10, 2013, 22:12:30 por PDK 981 »
  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
sea como fuere    el bicho es un bicharraco...    el JayLeno andará jodido...   otro coche pa comprar...  ejejej (ya me gustaría tener su pena!)

Quién pudiera tener su pena! :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ese gris es muy muy bonito. El gris!

Sobre la decoración Martini en Porsche.... Se me viene irremediablemente a la cabeza esta bestia que vimos en Nürburgring el comando RSC cuando fuimos...  :babeando:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Acabo de ver el video pero es que veo el 911 Martini y ya me he olvidado del 918.


Qué guapo!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Ese gris es muy muy bonito. El gris!

Sobre la decoración Martini en Porsche.... Se me viene irremediablemente a la cabeza esta bestia que vimos en Nürburgring el comando RSC cuando fuimos...  :babeando:



Ufff que auténtico ese 911 con esa decoración! Me habría gustado verlo en directo. En 2014 Porsche vuelve a Lemans veremos si son capaces de hacerse con la victoria. El 918 parece que ya lo tienen preparado para la cita.
  • ConcentracionesConcentraciones16