El Porsche 918 bate el récord del circuito de Nurburgring

  • 20 Respuestas
  • 3642 Vistas

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
Pues estéticamente creo que me quedo con el Porsche. Mira que me gustan los coches angulosos o futuristas, pero es que últimamente se les esta yendo la pinza con los diseños!!!
Además, el Ferrari tiene que ser muy difícil de detallar bien... ;)
En cuanto a las prestaciones, me parece un tiempazo! Y la tecnología híbrida parece que es por donde van los tiros, pero al mío que le quiten los dos motores eléctricos, que con los 600 CV pa'mi que me vale...

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
¿Os habéis fijado que no hace ningún cambio de marcha? Va en modo completamente automático. Yo al menos, no le he visto mover los dedos para nada.

Me ha sorprendido, porque el coche tiene un cambio de doble embrague que se puede usar con las levas.

Por otro lado, el consumo homologado se hace en una nave sobre rodillos y bajo una simulación de conducción, y si el coche está con las baterías cargadas, el motor de combustión de 600cv apenas se enciende. De ahí ese consumo.

En la vida real, el consumo si vas despacio será muy bajo, pero no a ese nivel, a menos que lo cargues por la noche y hagas muy pocos km. De todas formas el coche es un prodigio de tecnología.

Chris Harris comentaba que el Carrera GT hace 7:10 segundos en el Ring, y mucha gente se pregunta qué tiempo hubiera hecho este coche sin los 200 kilos de baterías. Puede que nos lleváramos una sorpresa y que el tiempo fuera mejor, pero estamos en una época en la que hay que meter esta tecnología, aunque no implique una mejora en prestaciones.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¿Os habéis fijado que no hace ningún cambio de marcha? Va en modo completamente automático. Yo al menos, no le he visto mover los dedos para nada.

Me ha sorprendido, porque el coche tiene un cambio de doble embrague que se puede usar con las levas.

Por otro lado, el consumo homologado se hace en una nave sobre rodillos y bajo una simulación de conducción, y si el coche está con las baterías cargadas, el motor de combustión de 600cv apenas se enciende. De ahí ese consumo.

En la vida real, el consumo si vas despacio será muy bajo, pero no a ese nivel, a menos que lo cargues por la noche y hagas muy pocos km. De todas formas el coche es un prodigio de tecnología.

Chris Harris comentaba que el Carrera GT hace 7:10 segundos en el Ring, y mucha gente se pregunta qué tiempo hubiera hecho este coche sin los 200 kilos de baterías. Puede que nos lleváramos una sorpresa y que el tiempo fuera mejor, pero estamos en una época en la que hay que meter esta tecnología, aunque no implique una mejora en prestaciones.

+1 de cabo a rabo, especialmente el último parrafo.

Este 918 me gusta muchisimo estéticamente (no me entusiasma su lado híbrido, pero bueno), aunque para mi el rey sigue siendo el Carrera GT, y como suena!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
El Carrera GT es espectacular, pero un coche muy difícil de conducir, incluso para un piloto. Al parecer, para conseguir hacer un tiempo con él en un circuito, debían dar muchas vueltas, porque los errores eran continuos. Eso sí, cuando lo conseguían el resultado era buenísimo.

Ahora, que el sonido y la estética eran espectaculares.

De todas formas a mí lo que más me gusta de el nuevo 918 es su tamaño. Es un coche de tamaño contenido, tipo Z, Alfa 4C o Lotus y ese es el tamaño que me gusta para un deportivo. Aparte que la estética de este modelo me encanta.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Cieryo salamanca. El tamaño es contenido y ahi tambien radica su encanto. Lejos de otros superdeportivos donde a al parecer cada vez son mas y mas grandes.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
En un mes le entregan al cliente al que le vendi el suyo, una pena que ya no esté trabajando en el conce...