El Bugatti Veyron Jean Bugatti: 2,28 millones de euros...

  • 12 Respuestas
  • 3611 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Este Bugatti Veyron 'Jean Bugatti' es la novedad de la firma para el Salón de Frankfurt 2013. Está basado en el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, lo que significa que tiene 1.200 CV y es descapotable. Y agárrate, porque cuesta la friolera de 2,28 millones de euros... eso sí, sin impuestos.









El Bugatti Veyron 'Jean Bugatti' será la próxima joya que salga de las ediciones especiales 'Bugatti Legends'. Estas ediciones conmemoran a vehículos históricos de puntos claves en la firma. Este en concreto, rinde homenaje a 'La Voiture Noire'; que no era ni más ni menos que el Bugatti Tipo 57SC Atlantic particular del hijo más laureado de Ettore.
 
Está claro que a los de la firma afincada en Francia (ahora en manos de Volkswagen) les basta y le sobra con aplicarle colores y cueros nuevos a su 'leyenda viva', el Veyron, una y otra vez, año tras año, para acaparar en un chasquido toda la atención en los Salones del Automóvil. En este caso el Salón de Frankfurt 2013.
 
Es más, no solo consiguen todas las miradas con solo 'colorearlo diferente' si no que además por este Bugatti Veyron 'Jean Bugatti' piden la friolera de 2,28 millones de euros. Que, sumándole los impuestos, su precio superará holgadamente los tres 'kilitos'. Eso sí, es que... claro: esta exclusiva versión está limitada a solo tres unidades...
 






Como ya te habrás podido imaginar, este Bugatti Veyron 'Jean Bugatti' está basado en el Bugatti Veyron Grand Vitesse. O sea, que monta el W16 de 8,0 litros con cuatro turbcompresores ofreciendo una potencia máxima de 1.200 CV y 1.500 Nm de par máximo. Se supone que este deportivo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 408 km/h.
 
Está pintado enterito en color negro azabache, el mismo tono que lucía el 'Type 57SC Atlantic' del joven Jean e incorpora la herradura de la firma en el exterior y la del volante, en platino (por eso brilla tanto en las fotos). El resto del coche, ha sido acabado con los mismos detalles que el coche al que homenajea, como el interior en cuero chocolate, por ejemplo.
 
Por cierto, si no sabes cuál era el famoso 'Bugatti Typ 57SC Atlantic', te diré que actualmente es el coche más cotizado en las subastas de vehículos clásicos. Sus precios son absolutamente astronómicos. Solo se fabricaron cuatro y dos de ellos desaparecieron tras la II SGM y, por lo que solo quedan dos. Uno, negro, como en el que se basa este Bugatti Veyron 'Jean Bugatti' es propiedad nada más y nada menos que del señor Ralph Lauren. Un nombre que a lo mejor te suena de algo. Y el segundo y más famoso, ese 'típico Bugatti azul de las tachuelas' lo tiene el multimillonario Peter Mullin (dicen que posee la mejor colección de coches del mundo) y que pagó por él... una absoluta 'burrada'. Se habla de la mayor transacción privada en el mundo del automóvil del mundo... Ahí va: rondaría entre los 45 y 60 millonazos de euros...
 
Bueno, para que te recuperes volveré con el Bugatti Veyron. Que lleva en el mercado desde 2005 y es uno de los coches más rápidos y caros del mundo. Además, para muchos expertos es el mejor automóvil de la Historia. ¿Alcanzará algún día las cifras de su 'abuelito'?
 
Aquí puedes ver todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013.

http://www.autobild.es/noticias/bugatti-veyron-jean-bugatti-2013-207788
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El Bugatti Tipo 57SC Atlantic, me parece francamente espectacular e insuperable.



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Totalmente de acuerdo con el antiguo. Decir que tiene mucha clase es quedarse corto.
Del Veyron, hay que reconocer que el interior es la reostia, muy bonito y además de calidades top. Por contra las llantas me parecen feísimas, las veo muy como del Norauto en comparación con el resto del coche, quizás sean las fotos.
Joder, 1200cv, 4 turbos....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Totalmente de acuerdo con el antiguo. Decir que tiene mucha clase es quedarse corto.
Del Veyron, hay que reconocer que el interior es la reostia, muy bonito y además de calidades top. Por contra las llantas me parecen feísimas, las veo muy como del Norauto en comparación con el resto del coche, quizás sean las fotos.
Joder, 1200cv, 4 turbos....


Iba a escribir lo mismo! pero eso que llantas son??

Ya no me lo compro. ale.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Cuantas versiones "diferentes" llevan ya del Veyron??

La verdad es que es un coche que nunca me ha gustado esteticamente :(
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Eso para un museo muy bonito, opinable, peroooooo, con ese aparato no te puedes divertir ni disfrutar ruteando y además con algún Cathy acelerarás igual o mejor. En fin, para las revistas y para algún acaudalado millonetis vale. Yo sigo prefiriendo algo que trasmita más. Imaginate una conce de esos coches como máximo irian tres. Que aburrida. Como dice Antimach, ya no me lo compro y empezamos a ser muchos los que opinamos igual  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Eso para un museo muy bonito, opinable, peroooooo, con ese aparato no te puedes divertir ni disfrutar ruteando y además con algún Cathy acelerarás igual o mejor. En fin, para las revistas y para algún acaudalado millonetis vale. Yo sigo prefiriendo algo que trasmita más. Imaginate una conce de esos coches como máximo irian tres. Que aburrida. Como dice Antimach, ya no me lo compro y empezamos a ser muchos los que opinamos igual  :elrisas:

+1. Esto es para que lo compren algunos jeques, en plan "yo la tengo mas gorda que tú que tengo un Veyron exclusivo y tu solo un puto Aventador. Jamás me barajaría la compra del tocino hormonado este...
Eso no quita y no deja de ser el deportivo mas potente del mundo que alguna vez me gustaría al menos poder ver... Tampoco rechazaría una vuelta para ser sinceros...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
En directo es mas feo hahaha eso si se ve anchiiisimo

Para el sector quemadillo preferimos menos lujos y mas sensaciones!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Totalmente de acuerdo con el antiguo. Decir que tiene mucha clase es quedarse corto.
Del Veyron, hay que reconocer que el interior es la reostia, muy bonito y además de calidades top. Por contra las llantas me parecen feísimas, las veo muy como del Norauto en comparación con el resto del coche, quizás sean las fotos.
Joder, 1200cv, 4 turbos....


Iba a escribir lo mismo! pero eso que llantas son??

Ya no me lo compro. ale.

+2. Y seguro que las llantas deben valer un pastizal.

Yo antes de gastarme 2 millones en esto, me gasto 1.5millones en un McLaren F1. :sisi3:
Pero siendo realista, si tuviese 2millones para gastar en coches (lo cual significaría que tendría muchisimos más en el banco para otros menesteres) no me los gastaría en 1 coche como el Veyron, ni tampoco en el McLaren F1. Muy probablemente me haría con un elenco de máquinas, menos lujosas pero igualmente divertidas. Aunque lo primero sería gastar 200.000e en una nave en condiciones para guardarlos. E ir llenando con Caterham R500, un Shelby Cobra, Porsche 964, Z3M, Z4M, también coleccionaría los MX5 (NA, NB, y NC), un Exige, alguna máquina preparada únicamente para circuito, le haría un hueco por supuesto para el SLK 55 AMG, y también más clásicos para los cuales ya hablaría con BipBip. Seguro que se me olvidan unos cuantos por el camino. Y al final, como coche para desplazarme, y a su vez el más caro de la colección tendría un precioso Aston Martin DB9, o sino un Vantage, con un Vantage me conformo.  :rolleyes:

Me parece que no me sobrará nada para navíos y meretrices  :-\
« Última modificación: Septiembre 10, 2013, 17:31:31 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
..........RIIIIIIIIIIIIIIINNNNNG, RIIIIIIIIINNG, RIIIIIIIIIING..... A despertarse todo el mundo!!  :smilie-devil: Se acabaron los sueños húmedos.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Totalmente de acuerdo con el antiguo. Decir que tiene mucha clase es quedarse corto.
Del Veyron, hay que reconocer que el interior es la reostia, muy bonito y además de calidades top. Por contra las llantas me parecen feísimas, las veo muy como del Norauto en comparación con el resto del coche, quizás sean las fotos.
Joder, 1200cv, 4 turbos....


Iba a escribir lo mismo! pero eso que llantas son??

Ya no me lo compro. ale.

+2. Y seguro que las llantas deben valer un pastizal.

Yo antes de gastarme 2 millones en esto, me gasto 1.5millones en un McLaren F1. :sisi3:
Pero siendo realista, si tuviese 2millones para gastar en coches (lo cual significaría que tendría muchisimos más en el banco para otros menesteres) no me los gastaría en 1 coche como el Veyron, ni tampoco en el McLaren F1. Muy probablemente me haría con un elenco de máquinas, menos lujosas pero igualmente divertidas. Aunque lo primero sería gastar 200.000e en una nave en condiciones para guardarlos. E ir llenando con Caterham R500, un Shelby Cobra, Porsche 964, Z3M, Z4M, también coleccionaría los MX5 (NA, NB, y NC), un Exige, alguna máquina preparada únicamente para circuito, le haría un hueco por supuesto para el SLK 55 AMG, y también más clásicos para los cuales ya hablaría con BipBip. Seguro que se me olvidan unos cuantos por el camino. Y al final, como coche para desplazarme, y a su vez el más caro de la colección tendría un precioso Aston Martin DB9, o sino un Vantage, con un Vantage me conformo.  :rolleyes:

Me parece que no me sobrará nada para navíos y meretrices  :-\
2 millones no!!! son 3 millones...serio problema comprarte ese coche, a donde vas, donde lo dejas....uff me duela la cabeza solo pensarlo. Tampoco es un coche que me quite el sueño, un 918 spyder me convence mas
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
yo no me gastaba ese dinero por mucho que me sobre en ese coche... los hay mil veces mas bonitos (bajo mi entender) que ese por menos de la mitad... en fin... sobre gustos colores...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
yo no me gastaba ese dinero por mucho que me sobre en ese coche... los hay mil veces mas bonitos (bajo mi entender) que ese por menos de la mitad... en fin... sobre gustos colores...

Yo también comparto esta opinión (y la de sepe, de justo arriba), pero pienso que cuando estás taaaaan podrido de millones, creo que lo compran como trofeo, o como "mira que larga la tengo", tener por tener lo máximo del mundo de la automoción hoy por hoy se la debe poner morcillona a más de un "milloneti".

A lo mejor si mañana nos pusieran 9 ceros a la derecha en nuestra cuenta bancária, al principio (tras zanjar unos asuntos pendientes, y tomar las vacaciones de nuestra vida) actuaríamos conforme a lo que pensábamos, yo me compraría el cobra, el cathy... o quizás me entraría la paranoia y no gastaría nada. En vinaros hay una chica a la que le tocó el euromillón y fué durante varios meses a un psicólogo porque tenía miedo de que le raptasen a su hija, o le atracasen en casa. Mira que lo no difundió por ahí, pero las noticias vuelan y al poco se enteró todo el mundo.

A lo mejor si no me pasa eso, y actúase en consecuencia al inicio me conformaría con los coches que he dicho arriba, pero puede que dentro de 5-8 años empezase a querer "algo más" y acabase con un Veyron como regalo de cumpleaños, como trofeo automovilistico, o qué se yo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2