el hard top de un z3 1996 vale para un z3 de 1999?

• 23 Respuestas
  • 8204 Vistas

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113

el hard top de un z3 1996 vale para un z3 de 1999?

• en: Septiembre 09, 2013, 15:49:11
Pues eso, que ando buscando un hard top y la duda que tengo es si un hard top de un z3 1.9 de 1996 vale para un z3 2.8 de 1999. Gracias de antemano y un saludo :roadster:

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: el hard top de un z3 1996 vale para un z3 de 1999?

• en: Septiembre 09, 2013, 18:00:27
Yo creo que si pero no te lo puedo confirmar con total seguridad.
A ver si nos informa algun entendido ya que yo tambien estoy interesado y tengo ya uno tratado,solo me falta ir a recogerlo.
Yo estoy en Granada,asi que si no te viene muy mal y quieres probarlo me lo dices y sales de dudas ya que el mio es del 98 y es un 1.9
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 18:03:29 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 09, 2013, 18:42:12
Yo creo que si pero no te lo puedo confirmar con total seguridad.
A ver si nos informa algun entendido ya que yo tambien estoy interesado y tengo ya uno tratado,solo me falta ir a recogerlo.
Yo estoy en Granada,asi que si no te viene muy mal y quieres probarlo me lo dices y sales de dudas ya que el mio es del 98 y es un 1.9

Paricio, gracias por la oferta, de momento vamos a ver si alguien nos lo confirma, de todas maneras agradezco tu ofrecimiento. :clap:

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

• en: Septiembre 09, 2013, 20:29:33
Buenas,,es el mismo para todos los modelos y todos los años de fabricacion,,,,tened en cuenta que son necesarios los anclajes que van en el coche,,,(por si no los teneis)
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 09, 2013, 23:10:46
Buenas,,es el mismo para todos los modelos y todos los años de fabricacion,,,,tened en cuenta que son necesarios los anclajes que van en el coche,,,(por si no los teneis)

Gracias. Ya sabía lo de los anclajes pero siempre es bueno que te lo recuerden. ¿alguna cosa más a tener en cuenta además de que no haya tenido golpes? Si lo consigo en otro color, ¿sabéis si es muy caro pintarlo del mismo color de la carrocería?

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Septiembre 10, 2013, 10:25:20
Yo lo he conseguido con los anclajes y del mismo color que mi coche........y encima barato  :hyper:

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 10, 2013, 11:31:35
Yo lo he conseguido con los anclajes y del mismo color que mi coche........y encima barato  :hyper:
¿como? ¿dónde? ¿cuándo? ¿cuánto? Por Dios dímelo :countach:

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Septiembre 10, 2013, 11:44:12

más que el coche? :sconf:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 10, 2013, 12:14:02
¿alguien controla alemán? He estado buscando en ebay pero en españa, "na de na", por lo que he mirado en la de alemania pero si tenía problemas con el inglés no diga nada con el alemán (aunque tal y como andan las cosas voy a tener que acabar aprendiendo  :smiley_1140:). Lo dicho si alguien que se defienda en alemán me echa una mano para enviar un par de correos y ver si tienen los enganches y acordar la forma de recogida/envío, se lo agradecería.

:eaea:

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Septiembre 10, 2013, 13:07:45
¿como? ¿dónde? ¿cuándo? ¿cuánto? Por Dios dímelo :countach:

A la primera pregunta,decirte que es de un conocido que vendia un zeta y tenia un hard top  :sherlock:
Me puse en contacto con él y le pregunte si lo vendia por separado.Me dijo que en principio no pero que si al nuevo comprardor no le interesaba que lo tendria en cuenta  :countach:
A la segunda pregunta.....Malaga,asi que cerquita de casa  :uptosomething:
Tercera pregunta:hace unos 20 dias pero aun no he podido ir a recogerlo pero no hay problema.....somos personas de palabra  :roto2qtemeto:
Y tal vez lo que mas te interesa,¿cuanto?......echale y te lo paso por privado......que hay mucho curioso por aqui  :gaydude:

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Septiembre 10, 2013, 13:39:05
Y tal vez lo que mas te interesa,¿cuanto?......echale y te lo paso por privado......que hay mucho curioso por aqui  :gaydude:
Yo también soy curioso. Házmelo saber a mi también. Gracias.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Septiembre 10, 2013, 14:15:18
Homecanya,a ti no te lo digo...................que te lo has pasado muy bien en La Selva Negra este Agosto  :crybaby2:
 :abrazo:
« Última modificación: Septiembre 10, 2013, 14:17:28 por PARICIO »

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Septiembre 10, 2013, 15:13:00
Que va Paricio ojalá  :crybaby2:, pero no disponemos de tantos dias. Estuvimos (Anna y yo) hasta un trocito de la 5ª etapa y después volvimos a buscarlos a la penúltima etapa  :roadster: y una de propina que se saco Jotaeme  :number_one: de la manga. La del Mont Ventoux que......vamos.....uffff.... creo que me estoy adelantando. Todo a su tiempo mi querido "amijo"  :sisi2:.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

• en: Septiembre 10, 2013, 15:47:02

Gracias. Ya sabía lo de los anclajes pero siempre es bueno que te lo recuerden. ¿alguna cosa más a tener en cuenta además de que no haya tenido golpes? Si lo consigo en otro color, ¿sabéis si es muy caro pintarlo del mismo color de la carrocería?
A mí me costo pintarlo 120 €,,, ten en cuenta que hay dos tipos aparentemente iguales,,,de fibra, que es mas ligero y menos resistente ,,, y el originál que es el que tengo yó , este es de metál y no tiene vibraciones ni entradas de aire...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Septiembre 10, 2013, 15:48:57
Que va Paricio ojalá  :crybaby2:, pero no disponemos de tantos dias. Estuvimos (Anna y yo) hasta un trocito de la 5ª etapa y después volvimos a buscarlos a la penúltima etapa  :roadster: y una de propina que se saco Jotaeme  :number_one: de la manga. La del Mont Ventoux que......vamos.....uffff.... creo que me estoy adelantando. Todo a su tiempo mi querido "amijo"  :sisi2:.

Es verdad,no lo hicistes completo.........perdona pero la edad me esta sentando mal  :crybaby2:
Entonces te digo lo que me costo.........fueros.....fueron....¿ Toñi,cuanto fue ?....es que los temas financieros los lleva mi esposa  :nusenuse: :24: :24: