Yo creo que si pero no te lo puedo confirmar con total seguridad.A ver si nos informa algun entendido ya que yo tambien estoy interesado y tengo ya uno tratado,solo me falta ir a recogerlo.Yo estoy en Granada,asi que si no te viene muy mal y quieres probarlo me lo dices y sales de dudas ya que el mio es del 98 y es un 1.9
Buenas,,es el mismo para todos los modelos y todos los años de fabricacion,,,,tened en cuenta que son necesarios los anclajes que van en el coche,,,(por si no los teneis)
Yo lo he conseguido con los anclajes y del mismo color que mi coche........y encima barato
Cita de: PARICIO en Septiembre 10, 2013, 10:25:20Yo lo he conseguido con los anclajes y del mismo color que mi coche........y encima barato ¿como? ¿dónde? ¿cuándo? ¿cuánto? Por Dios dímelo
Cita de: Carlos en Septiembre 10, 2013, 11:31:35Cita de: PARICIO en Septiembre 10, 2013, 10:25:20Y tal vez lo que mas te interesa,¿cuanto?......echale y te lo paso por privado......que hay mucho curioso por aqui Yo también soy curioso. Házmelo saber a mi también. Gracias.
Cita de: PARICIO en Septiembre 10, 2013, 10:25:20Y tal vez lo que mas te interesa,¿cuanto?......echale y te lo paso por privado......que hay mucho curioso por aqui Yo también soy curioso. Házmelo saber a mi también. Gracias.
Y tal vez lo que mas te interesa,¿cuanto?......echale y te lo paso por privado......que hay mucho curioso por aqui
Cita de: zetatres en Septiembre 09, 2013, 20:29:33Buenas,,es el mismo para todos los modelos y todos los años de fabricacion,,,,tened en cuenta que son necesarios los anclajes que van en el coche,,,(por si no los teneis)Gracias. Ya sabía lo de los anclajes pero siempre es bueno que te lo recuerden. ¿alguna cosa más a tener en cuenta además de que no haya tenido golpes? Si lo consigo en otro color, ¿sabéis si es muy caro pintarlo del mismo color de la carrocería?
Que va Paricio ojalá , pero no disponemos de tantos dias. Estuvimos (Anna y yo) hasta un trocito de la 5ª etapa y después volvimos a buscarlos a la penúltima etapa y una de propina que se saco Jotaeme de la manga. La del Mont Ventoux que......vamos.....uffff.... creo que me estoy adelantando. Todo a su tiempo mi querido "amijo" .