Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

• 25 Respuestas
  • 4666 Vistas

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

• en: Septiembre 07, 2013, 11:05:50
Vaya pasada de vídeo  :babeando:. Lo he visto de cabo a rabo dos veces y el F40 también es mi preferido. Bueno voy a seguir soñando.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

• en: Septiembre 07, 2013, 12:07:44
Es el tema del turbo vs atmosférico... el turbo hace que la conducción mole muchísimo más...

Bueno, para gustos colores. A mi dame un atmosférico 6L de Bmw por ponerte un ejemplo y déjame de sobrealimentados...
Esto no quita que en un futuro pueda tener un turbo gasofa porque la tendencia manda, pero hoy por hoy prefiero que no lo sea.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 07, 2013, 13:33:51
Es el tema del turbo vs atmosférico... el turbo hace que la conducción mole muchísimo más...

Bueno, para gustos colores. A mi dame un atmosférico 6L de Bmw por ponerte un ejemplo y déjame de sobrealimentados...
Esto no quita que en un futuro pueda tener un turbo gasofa porque la tendencia manda, pero hoy por hoy prefiero que no lo sea.

Que estas pensando en un futuro ND tal y como lo estas pintando.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 07, 2013, 13:59:36

Entonces tu te quedarias con un F50 antes que el F40?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 07, 2013, 15:24:43
No me quedaría con ninguno de los 2. Me quedaría con un Wiensmann y un Caterham ;) Si eligiera el F40 no sería por el turbo, sino por la estética y el mito.
No soy anti turbos, pero prefiero atmosféricos (hablo como coche de ocio). Pero afirmar categóricamente que un turbado es mejor ó mas diver que un atmos, es un error.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Chris Harris: Ferrari F40 vs F50

• en: Septiembre 07, 2013, 16:27:05
No me quedaría con ninguno de los 2. Me quedaría con un Wiensmann y un Caterham ;) Si eligiera el F40 no sería por el turbo, sino por la estética y el mito.
No soy anti turbos, pero prefiero atmosféricos (hablo como coche de ocio). Pero afirmar categóricamente que un turbado es mejor ó mas diver que un atmos, es un error.

Exacto. Yo no le haria ascos a un turbo, pero no encuentro diversion en la patada sino en el paso por curva y las sensaciones q transmite. Al igual q tu, tambien prefetiria el F40 y no por el turbo. Sino por todo lo q es. De arriba a abajo es un puto mito. Y encina me parece precioso a rabiar.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Septiembre 07, 2013, 16:45:32

Hay te veo Ima :sisi1:, Miguelvet, Jotaeme Ángel y yo estamos contigo.......ZCuatro no ya que lleva turbo, creo que 2, claro para mover tanta chapa hacen falta.  :24: :24: :24: :24:
« Última modificación: Septiembre 07, 2013, 16:50:26 por Homecanya »
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 07, 2013, 16:47:13
Ya de niño sin tener ni idea tuve un pedazo póster de un f40,  y los niños no mienten,  era una maquina brutalmente atractiva.,  todo lo demás eran posters de pamela.

Yo en lo referente a turbo o no...  Me da un poco igual,  lo que quiero es que corra,  que transmita y tal y sea divertido es tema de otras cosas.  Pero  un buen turbo es una delicia,  de esos gordos y bien logrados sin lag que también la fiesta esta arriba.

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Septiembre 07, 2013, 17:00:01
Ya de niño sin tener ni idea tuve un pedazo póster de un f40,  y los niños no mienten,  era una maquina brutalmente atractiva.,  todo lo demás eran posters de pamela.

Yo en lo referente a turbo o no...  Me da un poco igual,  lo que quiero es que corra,  que transmita y tal y sea divertido es tema de otras cosas.  Pero  un buen turbo es una delicia,  de esos gordos y bien logrados sin lag que también la fiesta esta arriba.
Yo también tuve uno y además, una pequeña maqueta, bueno yo quizás no era tan niño. Me acuerdo que las críticas al F40 eran que parecía mentira que Ferrari para el 40 aniversario, hubiera hecho un motor sobrealimentado y no un V12 con una cilindrada espectacular, que un motor turbo era "sencillo"..... en fin, a mi desde el primer día me pareció espectacular. En Andorra tuve la oportunidad de ver uno de muy cerca. Ah, y en el museo de Ferrari en Maranello también.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

• en: Septiembre 12, 2013, 20:27:55
Para los que no pillamos inglés, aquí lo tenéis subtitulado :D
http://www.mcdrifter.com.ar/2013/09/chris-harris-on-cars-ferrari-f40-vs.html#more
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 12, 2013, 22:07:16
Graaaaaande nozone!!  :abrazo: